CHOCOLATES “THE TEA ROOM”

chocolates-tea-room

Incorporamos al catálogo de GOURMET LEON las tabletas de chocolate orgánico “THE TEA ROOM”, un chocolate de producción artesanal fusionado en un perfecto equilibrio con una variedad única de tés, cafés y especias también de producción orgánica.

Entre los diferentes sabores que nos ofrece esta marca estadounidense, hoy queremos destacar alguna de ellas como:

JAZMIN: una mezcla única y muy floral de chocolate con leche infusionado con té verde de jazmín y esencia de mandarina. (38% de cacao).

MASALA CHAI: chocolate con leche y una mezcla de té negro especiado con cardamomo, canela, anís estrellado y jengibre. (38% de cacao).

MATE Y CACAO: una mezcla de chocolate negro de Ecuador y hierba mate de Argentina; un té verde orgánico con escaramujo, anís estrellado, extracto de vainilla, hojas de frambuesa, de mora y de grosella e hinojo. (72% de cacao).

HONEYBRUSH CARAMEL: similar al té rooibos, las hojas del “arbusto de la miel” emanan el olor de la miel y tienen un delicioso sabor a caramelo que endulza esta tableta de chocolate con leche. (38% de cacao).

TE VERDE EARL GREY: tableta de chocolate negro fusionado con el sofisticado té Earl Grey de matices cítricos y con aceite de bergamota. (60% de cacao).

Estas tabletas de chocolate gourmet tienen un peso de 51gr. y se presentan en displays de 12 unidades por cada sabor.

Para más información sobre nuestros productos puedes ponerte en contacto con nosotros a través del correo electrónico o de nuestra TIENDA ONLINE PARA PROFESIONALES.

 

Merken

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s