BOMBONES RELLENOS – especial hostelería

bombones-belgas-para-hosteleria

Por que la excelencia está en los detalles, GOURMET LEON IMPORT ofrece a sus clientes la gama de bombones CACHET especialmente ideada para el sector hotelero.

Deliciosos bombones elaborados con el mejor chocolate belga en sus versiones negro, con leche y blanco y rellenos de diferentes sabores a partir de materias primas de primerísima calidad.

Estos chocolates están envueltos individualmente con un packaging de diseño simple y contemporáneo que los hace aptos para su uso en diferentes ambientes, desde los más clásicos a los mas modernos. Por lo mismo, versatilidad permite que su uso pueda aplicarse en hoteles, como amenity en las habitaciones, halles o recepciones; en cafeterías y restaurantes, acompañando bebidas calientes o postres; en caterings y organización de eventos para agasajar a los invitados con un pequeño detalle; o incluso en tiendas y comercios especializados tanto para su venta a granel como para crear regalos de empresa, para fechas especiales u ofrecer pequeñas degustaciones a sus clientes.

bombones-para-hoteles

Se sirven surtidos, en 4 sabores diferentes: CHOCOLATE NEGRO con mousse de café, CHOCOLATE CON LECHE relleno de praliné de avellana, CHOCOLATE CON LECHE y caramelo fundente; y CHOCOLATE BLANCO relleno de crema de vainilla.

¡Cada cúal más rico!

Y en cajas de 2,500 kg de peso neto, unos 280 bombones aproximadamente. Las medidas de la caja son Largo295 x Ancho185 x Alto148 mm.

Para más información sobre nuestros productos puedes ponerte en contacto con nosotros a través del correo electrónico o de nuestra TIENDA ONLINE PARA PROFESIONALES.

 

 

Merken

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s