MEYBONA – tabletas de chocolate orgánico con ingredientes de alta calidad y de cultivo ecológico

tabletas-chocolate-organico_ecologico_meybona_gourmetleon

MEYBONA selecciona las mejores materias primas para elaborar un chocolate de primera calidad. De su selección y la experiencia de casi 100 años, resulta el desarrollo de ideas y nuevas variedades, sabores y texturas que configuran la marca en la actualidad.

Hoy te presentamos las tabletas de chocolate orgánico – una buena elección – alta calidad de chocolate de cultivo ecológico.

Un verdadero placer elaborado con materias primas de mejor calidad orgánica y con procedencia de cultivo biológico controlado, sin fertilizantes ni pesticidas, y tampoco lecitina de soja ni conservantes.

Meybona se preocupa por el cliente implicado en la conservación del medio ambiente y consumidor de productos orgánicos  que desea degustar uno de los mejores placeres de la vida: El chocolate

Los chocolates ecológicos de MEYBONA son conocidos por su fino sabor y su alta calidad. Sus deliciosas composiciones son un excelente bocado para los enamorados del chocolate. Ahora tienes la oportunidad de probarlos y ofrecerselos a tus clientes y amigos:

  • MEY18000 MEYBONA Chocolate con leche 35% orgánico. Fusión de chocolate con leche y aromas de cacao fino.
  • MEY18101 MEYBONA Chocolate negro 72% orgánico. Calidad superior.  Alto contenido en cacao, para aprovechar sus cualidades antioxidantes con delicioso sabor.
  • MEY18102 MEYBONA Chocolate negro 52% orgánico naranja crujiente. Fino chocolate negro con trocitos de naranja crujiente y sabor a naranja.
  • MEY18106 MEYBONA Chocolate negro 52 % orgánico fresa pimienta negra. Lo característico en este chocolate es su fuerte sabor a cacao, con trocitos de fresa y pimienta.

Disponibles en tabletas de 100gr y en expositor para la venta con 10 unidades.

Otras variedades de MEYBONA choc4u tabletas de chocolate con virutas de fruta o frutos secos- ENLACE.

Para más detalles y ampliar información de nuestros productos, puedes ponerte en contacto con nosotros a través del correo electrónico: info@gourmet-leon.net; en el teléfono de atención al cliente:  955 737 019; o rellenando este pequeño formulario que nos llegará directamente:


(*) Enviando este formulario, aceptas la POLITICA DE PRIVACIDAD detallada en el aviso legal de este blog

Guardar

Guardar

Guardar

Deja un comentario