Bombones de chocolate belga rellenos de fruta – la pincelada perfecta para cualquier velada

bombones-granel-frutasNuestros bombones rellenos de fruta serán la pincelada que acompañe las veladas de tus clientes. Una combinación perfecta elaborada con el mejor chocolate belga.

Especialidades sofisticadas y llamativas, que sorprenderán a los paladares más selectos; crujiente chocolate negro, blanco o con leche con cremosos rellenos de naranja, limón, albaricoque, manzana, cereza o frambuesa… serán un indispensable en el surtido de bombones gourmet de tu tienda.

Selecciona dentro de la amplia variedad de nuestro catálogo de bombones a granel – los más apropiados para tu establecimiento o tipo de clientela y personalizar tus surtidos para cada ocasión , bomboneras para regalar o pequeños detalles de chocolate. Deja que tus bandejas de bombones belgas brillen con luz propia.

Gourmet León importa y distribuye bombones belgas de primera calidad elaborados por chocolateros reconocidos.Confiamos en que nuestro catálogo de chocolates será la solución definitiva para que puedas ofrecer la mejor calidad belga a tus clientes. Pequeños placeres que ya se encuentran disponibles en numerosas tiendas gourmet, confiterías, pastelerías, tiendas especializadas, cafeterías, restaurantes y hoteles de toda España.

¡Finos bombones belgas para todos los gustos, disfrútalos tú también!

•    Bombón de chocolate negro ORANGE, relleno de praliné con sabor a naranja (16 gr.)
•    Bombón de chocolate negro CITRON, relleno de praliné fino con sabor a limón (16 gr.)
•    Bombón de chocolate negro ANGERS, relleno de ganache de naranja con trocitos de naranja confitada (14.5 gr.)
•    Bombón de chocolate negro ELIOT, relleno con ganache de cereza (13.5 gr.)
•    Bombón de chocolate negro CHLOE, relleno de praliné y crema de frambuesa (12,5 gr)
•    Bombón de chocolate con leche VALENTINE, relleno de praliné con sabor a mermelada de albaricoque con un toque a menta (10.5 gr.)
•    Bombón de chocolate negro SORRENTO, relleno de praliné y crema de limón (13.0 gr.)
•    Bombón de chocolate blanco VIENNA, relleno de praliné con crema de manzana con vainilla y pasas (15.0 gr.)
•    Bombón de chocolate leche PROMESA, relleno de praliné con crema de frambuesa (13.0 gr.)

Para más detalles y ampliar información de nuestros productos, puedes ponerte en contacto con nosotros a través del correo electrónico: info@gourmet-leon.net; en el teléfono de atención al cliente:  955 737 019; o rellenando este pequeño formulario que nos llegará directamente:


(*) Enviando este formulario, aceptas la POLITICA DE PRIVACIDAD detallada en el aviso legal de este blog

Sabías que…. Un estudio australiano ha confirmado que el chocolate negro es bueno para el corazón. (“Chocolate consumption and cardiometabolic disorders: systematic review and meta-analysis”) Al menos para las personas que tienen un mayor riesgo de enfermedades del corazón. El estudio fue publicado en el British Medical Journal.

El consumo diario de 100 g de chocolate negro con un contenido de cacao de al menos un 60%, reduce el riesgo cardíaco y accidente cerebrovascular. Esto se aplica a las personas que no sufren de enfermedades del corazón, pero un aumento del riesgo en este sentido tener.  El chocolate negro es saludable gracias a los flavonoides.

Guardar

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s