BOMBONES BELGAS DUC D’O en estuche de regalo – ¡Listos para regalar esta navidad!

envueltos_de_regalo_bombones_duc_do_gourmetleon_Duc d’O Chocolatier es uno de los fabricantes de bombones belgas más importante de Bélgica. En cuanto a chocolates se refiere la máxima “Hecho en Bélgica” es sinónimo de calidad, innovación y lujo, por este motivo Duc d’O le da una gran importancia a sus raíces belgas y se implica en elaborar sus productos con ingredientes naturales y fieles a sus recetas tradicionales.

Con estos estuches para regalo de Duc d’O Chocolatier lo tienes muy fácil. No necesitas envolverlos, son perfectos para incorporarlos en lotes de navidad y cestas de regalo o simplemente tal cual, como detalle gourmet de empresa ya que además incluyen una tarjetita con espacio para poner el texto que desees o colocar tu propia pegatina.

Se sirven en cajas de 12 unidades surtidas con tres diferentes diseños, blanco y dorado, rojo y dorado, o sólo dorado; y todas con un bonito lazo también en color oro.

Bombones belgas y Chocolates Duc d’O – Una pasión con tradición.

También disponibles en formato 125 gr, 250 gr en caja baul o en caja plana, 500 gr en caja baul o en lata metálica y 1000 gr estuchado, envuelto de regalo de 250 gr y estuche de 50 gr con bombones belgas en miniatura Duc d’O.

Bombones Duc d’O, el detalle más goloso de esta navidad.

Para más detalles y ampliar información de nuestros productos, puedes ponerte en contacto con nosotros a través del correo electrónico: info@gourmet-leon.net; en el teléfono de atención al cliente:  955 737 019; o rellenando este pequeño formulario que nos llegará directamente:


(*) Enviando este formulario, aceptas la POLITICA DE PRIVACIDAD detallada en el aviso legal de este blog

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s