Figuras de chocolate para pascua 2017 – Haz tu pedido

distribuidores de figuras de chocolate para pascua

Parece mentira pero la primavera está a la vuelta de la esquina y todas las tiendas estarán ya preparándose para esta temporada del año. Y a nosotros nos encanta esta estación y la celebración de la Pascua, el intercambio de regalos de chocolate … figuritas, huevos, conejos … decorados o sin decorar, para niños y no tan niños …

figuras de conejos de chocolate belga para pascua

Pero lo importante es que estén elaborados con productos naturales y de calidad como ocurre con nuestras figuras y huevos de chocolate belga. Una buena cobertura de chocolate no debe estar compuesta de otros productos que no sean cacao, azúcar y manteca de cacao. Con el animo de preservar esa calidad y que nuestros chocolates lleguen a las tiendas en optimas condiciones, todos estos productos están disponibles bajo pedido.

huevo de chocolate gigante con sorpresa

Como cada año ponemos a disposición de nuestros clientes un amplio y surtido catálogo con huevos de chocolate, huevos con relieve, con cintas para colgar, mini huevos, huevos gigantes, decorados o conchas para rellenar con bombones o con más huevos … Divertidos conejos de todos los tamaños, hablando por teléfono, haciendo el indio, pasteleros, con una tablet que se puede personalizar utilizando un rotulador de tinta comestible, decorados, sin decorar, en chocolate negro, blanco o con leche … Ah! y no nos olvidamos de las gallinas, ovejas y patitos de chocolate … porque en la variedad está el gusto y para gusto los colores, pues en Gourmet Leon tienes para elegir. Pero no lo dejes por más tiempo, te recordamos que todos los pedidos de chocolates de pascua deben hacerse antes del 25 de febrero, ¡no te quedes sin los tuyos!.

Catalogo de figuras y monas de chocolate para Semana Santa 2017

pedidos chocolates de pascua

huevos_a_granel_baronie_gourmet_leonPara más detalles y ampliar información de nuestros productos, puedes ponerte en contacto con nosotros a través del correo electrónico: info@gourmet-leon.net; en el teléfono de atención al cliente: 955 737 019; o rellenando este pequeño formulario que nos llegará directamente:


(*) Enviando este formulario, aceptas la POLITICA DE PRIVACIDAD detallada en el aviso legal de este blog

ferias-gourmet-leon-2017

Merken

Guardar

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s