Scooter – la vespa en chocolate belga – recuerdos para regalar

vespa de chocolate

Nuestros recuerdos están invadidos de instantes de felicidad que creamos y capturamos a lo largo de nuestra vida y que, atesoramos en la mente para recreamos en ellos y que nos hagan sonreír.

Y eso es lo que nos ha pasado a nosotros con esta simpática scooter (la tipica Vespa) de chocolate belga que acabamos de incorporar a nuestro catálogo. ¿Quien no recuerda o ha tenido alguna experiencia con una antigua vespa o lambretta?, o también en las mas modernas, hay autencic@s fanatic@s de este tipo de motos que cada vez proliferan más en nuestras ciudades, y la primera ciudad que se nos viene a la mente es Roma y la deliciosa película de “vacaciones en roma” … ese toque tan clásico de la “dolce vita” …

Pero dulce, dulce, y muy dulce es esta divertida moto de chocolate, que mide 13×7,5x17cm, está elaborada con chocolate negro de primera calidad coloreado con ingredientes naturales. Y que se presenta en una cajita de acetato transparente, ya lista para regalar a cualquier amante de las motos y del chocolate. Será un regalo la mar de original y divertido para por ejemplo, el próximo 7 de mayo, día de la madre, cuantas mamás ha habido, hay y habrá que han disfrutado con sus hij@s paseando en dos ruedas o llevándolos al cole.

Pero no lo dejes ahí y descubre toda nuestra gama de figuras motorizadas de chocolate belga descargándote el catálogo desde la web de Gourmet Leon, ¡seguro que encuentras un montón de ideas de chocolate para regalar!

Para más detalles y ampliar información de nuestros productos, puedes ponerte en contacto con nosotros a través del correo electrónico: info@gourmet-leon.net; en el teléfono de atención al cliente: 955 737 019; o rellenando este pequeño formulario que nos llegará directamente:


(*) Enviando este formulario, aceptas la POLITICA DE PRIVACIDAD detallada en el aviso legal de este blog

ferias-gourmet-leon-2017

Merken

Merken

Merken

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s