Endulza la vuelta con bombones Beyond Time

cajas de bombones belgas

Tenemos que buscar cualquier remedio para hacer que la vuelta a la rutina sea más agradable … ¿se te hace cuesta arriba? … pues automedícate con chocolate y ponle a estos días algo de color, sabor y mucha energía con los bombones belgas de BEYOND TIME.

Deliciosos pralinés de chocolate negro y de chocolate con leche rellenos de una suave y delicada mousse de frambuesa o de una increíble creme brulée con toque de vainilla. Estos bombones están elaborados con una mezcla de semillas de cacao de calidad única, y tienen una textura y un sabor que los convierten en un regalo para el paladar.

No dejes que tu mente se deje llevar por la falta de ganas, piensa en positivo y llénate de buenas sensacionescómete un bombón, o dos o tres, comparte con tus compañer@s y amig@s o simplemente márcate un detalle de “bien-de-vuelta”, por que estos chocolates son ideales para ello ya que se presentan en cajitas de 50 gr, con bandeja termoformada que contiene 4 bombones. Un tamaño ideal para convertirlos en un snack perfecto que puedes llevar contigo a cualquier parte.

bombones con rellenos originales

Para más detalles y ampliar información de nuestros productos, puedes consultar nuestros catálogos o ponerte en contacto con nosotros a través del correo electrónico: info@gourmet-leon.net; en el teléfono de atención al cliente: 955 737 019; o rellenando este pequeño formulario que nos llegará directamente:

 


(*) Enviando este formulario, aceptas la POLITICA DE PRIVACIDAD detallada en el aviso legal de este blog

Merken