Shhh … trufas “Beyond Time” con el 50% de descuento

oferta-trufas-chocolate-beyond-time

Si, si, la navidad está a la vuelta de la esquina y muchas tiendas y empresas ya están organizando las cestas, lotes y regalos. Seguro que nuestro amplio catálogo de productos gourmet y chocolates os inspirará muchas ideas para sorprender a vuestros clientes, pero ya sabéis que, al ser de importación, os recomendamos que hagáis vuestras reservas cuanto antes.

Para animaros, lanzamos una oferta mas que golosa … las trufas de Beyond Time sabor original, a mitad de precio, dos por uno o 50% de descuento, llámalo como quieras, pero date prisa, no pierdas la oportunidad por que shhh … la oferta sólo es válida hasta fin de existencias.

Beyond Time trabaja con productos e ingredientes de primera calidad, con cacao procedente de Costa de Marfil, Ghana y Guinea Ecuatorial, siempre buscando apariencias que lo diferencien de los de los productos clásicos de chocolate. Por ello también su packaging tan llamativo y original con el que pretende rendir homenaje a la mujer actual y de todos los tiempos, su entusiasmo, belleza, en el arte, la moda, la arquitectura, la música… ¡Descubre toda la gama en nuestro catálogo de chocolates y galletas!

trufas de chocolate belga beyond time

Para más detalles y ampliar información de nuestros productos, puedes ponerte en contacto con nosotros a través del correo electrónico: info@gourmet-leon.net; en el teléfono de atención al cliente: 955 737 019; o rellenando este pequeño formulario que nos llegará directamente:

 

(*) Enviando este formulario, aceptas la POLITICA DE PRIVACIDAD detallada en el aviso legal de este blog

Merken