Tabletas de chocolate Vanini, sabores diferentes, combinaciones inesperadas

tabletas de chocolate vanini

Tabletas de chocolate negro italiano con limón y pimienta rosa o con pera y canela … para los amantes del chocolate, para aquellos que disfrutan experimentando con diferentes sabores y combinaciones inesperadas …Elaborado SIN ACEITE DE PALMA.

Chocolate negro con un mínimo de 62% de cacao con limón y pimienta rosa, una combinación armoniosa entre el sabor suave y redondo del cacao de origen Bagua y la agradable acidez de limón del Mediterráneo. Su textura crujiente y los delicados sabores especiados de la pimienta rosa conquistan el paladar sumergiéndolo en una sofisticada experiencia sensorial. Este chocolate es el dulce perfecto para combinar con un vodka seco, un ron blanco o un vino Moscato d’Asti.

Chocolate negro con un mínimo de 62% de cacao con pera y canela, con su sabor delicado y redondo, es una experiencia fascinante incluso para el catador más exigente. La intensidad aromática del cacao de origen Bagua se intensifica con las notas frutales de pera y el sabor a canela, y recuerdan a un pastel casero recién hecho. Pruébalo con un licor Gambrinus o un vino Recioto de la Valpolicella.

La gama de tabletas de chocolate Vanini se produce utilizando cacao de origen Bagua del Perú, probablemente el más antiguo del mundo, cultivado ya desde el año 3000 a.c. Su alta calidad y sabor auténtico, permite obtener excelentes resultados a través de recetas sorprendentes que satisfacen el paladar de los consumidores más exigentes. El resto de la gama incluye sabores clásicos como el chocolate con leche, el fondant 86%, con cáscara de naranja mediterránea, o sabores mas sofisticados como el chocolate negro con romero, chocolate negro con cáscara de cacao o chocolate con leche y sal de Sicilia.

Las tabletas tienen un peso de 100gr. y se presentan en displays de cartón con 20 ud.

  • V80007251 VANINI tableta Chocolate negro Bagua 86%
  • V80007252 VANINI tableta Chocolate negro Bagua 74% CRUJIENTE cacao
  • V80007253 VANINI tableta Chocolate negro Bagua 62% con ROMERO
  • V80007254 VANINI tableta Chocolate leche Bagua 49% sal de SICILIA
  • V80007255 VANINI tableta Chocolate leche Bagua 49% NARANJA
  • V80007273 VANINI tableta Chocolate negro Bagua 62% LIMON y pimienta rosa
  • V80007274 VANINI tableta Chocolate negro Bagua 62% PERA y canela

tabletas de chocolate italiano vanini cioccolato

Para más detalles y ampliar información de nuestros productos, puedes ponerte en contacto con nosotros a través del correo electrónico: info@gourmet-leon.net; en el teléfono de atención al cliente: 955 737 019; o rellenando este pequeño formulario que nos llegará directamente:

 

(*) Enviando este formulario, aceptas la POLITICA DE PRIVACIDAD detallada en el aviso legal de este blog

Merken

Merken