Limar, un bombón para cada momento del día

Chocolates Limar comenzó en 1983 como una pequeña empresa familiar y desde entonces se ha convertido en uno de los principales fabricantes de chocolate belga y,  exporta sus productos a más de 30 paises.
Ahora, la tercera generación innova en productos y líneas de producción, pero sin perder ese toque artesanal tan característico de la marca. Si a la receta le añadimos ingredientes de primera calidad y cacaos seleccionados, la respuesta al por qué del éxito de esta marca, está mas que clara.

La amplia gama de pralinés y bombones Limar culmina en la colección “premium”, con una selección de sus mejores chocolates presentados en elegantes cajas color oro, que las convierten en un magnifico regalo para cualquier ocasión.

Las cajas de bombones “premium” son como una pequeña cata sensorial de tesoros belgas ya que incluyen una gran variedad de sabores y combinaciones de chocolate negro, chocolate blanco y chocolate con leche … hay un bombón para cada momento del día …

Para empezar el dia con energía el de chocolate negro con jengibre o  con garnache de naranja. Con el café, el de chocolate con leche relleno de avellanas y galleta crujiente o el de chocolate blanco relleno de crema de moka. Para el momento mas “chic” del día, los bombones con forma de diamante y corona … chocolate negro con crema de plátano o con fruta de la pasión … uhmm. En el momento más romántico, lánzate a por los bombones con forma de corazón de chocolate blanco relleno de crema de fresa o,  de chocolate con leche con nougat de nueces y mermelada de melocotón … y así hasta 20 variedades que incluye la caja de 500 gr. ¿No te parecen irresistibles?

L1011999   LIMAR – Surtido de bombones artesanales (caja dorada) 500gr.  

bombones-belgas-limar-luxury-500gr-2

Para más detalles y ampliar información de nuestros productos, puedes consultar nuestros catálogos o ponerte en contacto con nosotros a través del correo electrónico: info@gourmet-leon.net; en el teléfono de atención al cliente: 955 737 019; o rellenando este pequeño formulario que nos llegará directamente:

 

(*) Enviando este formulario, aceptas la POLITICA DE PRIVACIDAD detallada en el aviso legal de este blog

Merken

Merken