Les pralines Vanini, la nueva dimensión del gusto

bombones gourmet vanini sin aceite de palma

Les Pralines Gourmet de Vanini han sido creados para satisfacer las necesidades y demandas de un consumidor exigente e informado y representan la innovación en el mercado del chocolate por el hecho de estar elaborados con aceite de oliva virgen extra, sin aceite de palma. Se han necesitado dos años de trabajo para encontrar la combinación perfecta de aceite y de chocolate que no alterase los diferentes sabores mediterráneos de los rellenos de la gama.

La cobertura de chocolate negro, crujiente e intenso, proveniente de granos de cacao de América del Sur (Perú, República Dominicana y Ecuador), se funde con un corazón de suave mousse de chocolate con leche en 4 sabores:

CEREZA Y PIMIENTA NEGRA. Un delicioso bombón con un equilibrio perfecto entre la dulzura de la cereza y la nota picante de la pimienta negra.

MANDARINA Y JENGIBRE. Un matrimonio perfecto entre el amargor del chocolate y el de los cítricos, enriquecido por el ligero picante del jengibre.

ARANDANO. La dulzura fresca de los arándanos contrasta en armonía con la intensidad del chocolate negro.

POMELO ROSA. El dulce y ácido al mismo tiempo del pomelo, combina a la perfección con los toques de aceite de oliva y la personalidad de la cobertura del chocolate negro.

Y por todo ello, este producto ha sido reconocido con el premio “producto del año 2017” en la categoría de “chocolates” por la sociedad Marketing e Innovazione Italia. Este galardón se basada en una investigación de mercado realizada entre más de 12,000 consumidores. Un gran logro, ya que significa que los consumidores han percibido y apreciado el esfuerzo que Vanini ha invertido en la investigación e innovación de sus chocolates … ¡dentro video!

Para más detalles y ampliar información de nuestros productos, puedes consultar nuestros catálogos o ponerte en contacto con nosotros a través del correo electrónico: info@gourmet-leon.net; en el teléfono de atención al cliente: 955 737 019; o rellenando este pequeño formulario que nos llegará directamente:

 

(*) Enviando este formulario, aceptas la POLITICA DE PRIVACIDAD detallada en el aviso legal de este blog