¡descúbrelas! Beyond time, mucho más que unas chips de chocolate

chips de chocolate belga

Seguramente conocerás ya las CHIPS DE CHOCOLATE belga de Beyond Time, uno de los productos más vendidos de esta marca de chocolates.

Estas deliciosas tejas de chocolate con trocitos de avellana, además de ser un perfecto snack para cualquier hora del día, son super versátiles, y estamos seguros que de cara a estas próximas fechas navideñas se convertirán en protagonistas de muchos momentos disfrutados en buena compañía.

Te animamos a que las sirvas acompañando el café de media mañana, el cappuccino de media tarde o el de después de comer, como delicioso detalle que siempre apetece. Son perfectas para decorar cupcakes o tartas, no te líes buscando o haciendo figuritas de mazapán o glaseado, pon una chip de chocolate a modo de peineta y listo. Lo mismo pasa con las copas de helado, sorbetes o macedonias de frutas, acompañan de maravilla y quedan muy pintonas. Y si ya te quieres poner un poco creativ@, utilízalas como base para crear deliciosos bocaditos dulces, ponles un rizo de chantillí y unos trocitos de fruta y verás como triunfas.

ideas degustacion tejas de chocolate

Como te decíamos … irresistibles para tomarlas solas, pero descubre su versatilidad y se convertirán en otro de los “must have” de tu despensa. Se presentan en envases de cartón de 125gr. y 12 unidades por display.

Beyond Time, la marca de chocolates que con su imagen, quiere reflejar la pasión, la belleza, la inocencia, el arte … todos los elementos en combinación con las mujeres a través del tiempo, ¡no te pierdas su gama de productos!, bombones, trufas, tabletas de chocolate …

  • BEYOND TIME – Chips de chocolate 125 gr.
  • BEYOND TIME – Trufa de Cacao original 200 gr.
  • BEYOND TIME – bombones «corazón» de chocolate con leche 65gr
  • BEYOND TIME – bombones frutos de mar de chocolate negro 60 gr
  • BEYOND TIME – bombones de chocolate con leche y crème brûlée 50 gr
  • BEYOND TIME – bombones de chocolate negro y frambuesa 50 gr
  • BEYOND TIME – Bombones Pralinés 200 gr.
  • BEYOND TIME – Tableta gigante de chocolate con leche 400 gr.
  • BEYOND TIME – Tableta gigante de chocolate negro 400 gr.

chocolates belgas beyond time
Para más detalles y ampliar información de nuestros productos, puedes consultar nuestros catálogos o ponerte en contacto con nosotros a través del correo electrónico: info@gourmet-leon.net; en el teléfono de atención al cliente: 955 737 019; o rellenando este pequeño formulario que nos llegará directamente:

 

(*) Enviando este formulario, aceptas la POLITICA DE PRIVACIDAD detallada en el aviso legal de este blog