Fresas con chocolate, irresistiblemente deliciosas

fresas con chocolate blanco y con chocolate negro

A estas alturas nadie duda de que las fresas y el chocolate son una combinación ganadora, quizás por eso nuestras fresas bañadas en chocolate blanco y en chocolate negro son uno de nuestros productos mas vendidos.

¡Irresistiblemente deliciosas!, un dulce bocadito placentero para cualquier hora del día y al que poc@s se resisten. Un corazón de fresa secada a baja temperatura para conservar sus cualidades, su sabor y lograr una textura confitada que luego se recubre con un chocolate de primera calidad.

Fresas cubiertas de chocolate blanco avainillado, con un toque de yogur que recuerda a las tartas neoyorkinas de queso y mermelada de fresa. Son perfectas para compartir con una copa de espumoso rosado, un moscato d’Asti o un Gewürztraminer.

Fresas cubiertas de chocolate negro con 70% de pureza, el dulzor de la fresa combina a la perfección con el amargor y la potencia del chocolate. Nos gustan en la sobremesa, acompañando un vino oloroso, un Málaga o un Pedro Ximénez.

Se presentan en estuches de cartón de 120 y 130 gr. respectivamente y en cajas de 12 uds.

fresas bañadas en chocolate gourmet leon

IDEA: Ahora de cara a las fiestas navideñas, combina ambos sabores en un bowl de cristal, añade alguna otra de nuestras deliciosas variedades con chocolate: pasas, plátano, manzana … y haz un mix para ofrecer a tus invitados con el resto de dulces de temporada.

SC 18  Plátano en tres chocolates 120 gr.

SC 42  Fresas en chocolate blanco 120 gr.

SC 45  Fresas en chocolate negro 130 gr.

SC 54  Manzana con canela en chocolate blanco  130 gr.                                                                            

SC 55  Pasas al ron 130 gr.

Para más detalles y ampliar información de nuestros productos, puedes consultar nuestros catálogos o ponerte en contacto con nosotros a través del correo electrónico: info@gourmet-leon.net; en el teléfono de atención al cliente: 955 737 019; o rellenando este pequeño formulario que nos llegará directamente:

(*) Enviando este formulario, aceptas la POLITICA DE PRIVACIDAD detallada en el aviso legal de este blog