¡Feliz navidad! llena de dulces momentos con bombones belgas

bombones belgas a granel

Tan dulces como nuestra gama de bombones belgas a granel de máxima calidad, elaborados por acreditados maestros chocolateros, con cacaos puros de origen, sorprendentes texturas y exquisitos y originales rellenos que sorprenden a los paladares más selectos: trufas, guirlaches, gianduja pralinés … ¡una auténtica delicia!

Estamos seguros, que nuestros bombones llenarán de sabor más de un momento único. Con este enfoque seguimos trabajando e incorporando nuevos productos a nuestra oferta, cada año que pasa, nos gusta más comprobar como nuestros chocolates contribuyen con la ilusión y la magia de la Navidad.

¡FELIZ NAVIDAD A TOD@S!

El equipo de Gourmet Leon quiere desear a todos nuestros clientes, amigos y seguidores unas muy felices Fiestas llenas de dulces momentos. Gracias por seguir confiando en nuestra empresa y nuestra selección de productos.

bombones belgas a granel

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Para más detalles y ampliar información de nuestros productos, puedes consultar nuestros catálogos o ponerte en contacto con nosotros a través del correo electrónico: info@gourmet-leon.net; en el teléfono de atención al cliente: 955 737 019; o rellenando este pequeño formulario que nos llegará directamente:

(*) Enviando este formulario, aceptas la POLITICA DE PRIVACIDAD detallada en el aviso legal de este blog

Un comentario en “¡Feliz navidad! llena de dulces momentos con bombones belgas

Los comentarios están cerrados.