Dulces corazones de chocolate para regalar en San Valentín

corazones de chocolate para san valentin

Seguro que ya estás pensando en preparar San Valentín, buscando productos nuevos y novedosos para llenar vuestras tiendas y escaparates.

Gourmet León, fiel a su compromiso, un año más incluye en su catálogo nuevas ideas de chocolate para regalar, por que los clásicos nunca fallan, por que el chocolate siempre es un éxito seguro y por que regalar chocolates por San Valentín no sólo sigue siendo tendencia sino que además es una tradición con una larga historia que se reinventa cada año.

Seguro que no os podréis resistir con estas chocolatinas con forma de corazón de nuestra marca Luc’s Chocolat. 80grs. de chocolate de primera calidad con sabores clasicos pero formato novedoso … Chocolate con leche con efecto marmolado de chocolate negro y avellanas tostadas en su superficie …. y … Chocolate blanco coloreado con sabor a frambuesa, efecto marmolado de chocolate blanco y frambuesas liofilizadas en su superficie. Ah! y para haceroslo más facil, ya vienen envueltos para regalo, en bolsita de celofán transparente cerrada con un lazo color rojo.

Perfectas para regalar a él o a ella, los enamorados más golosos seguro que disfrutan de estos deliciosos corazones de chocolate que se presentan en display termoformado para preservar el producto en optimas condiciones y que contiene 12 unidades surtidas.

corazones de chocolate para san valentin

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Para más detalles y ampliar información de nuestros productos, puedes consultar nuestros catálogos o ponerte en contacto con nosotros a través del correo electrónico: info@gourmet-leon.net; en el teléfono de atención al cliente: 955 737 019; o rellenando este pequeño formulario que nos llegará directamente:

(*) Enviando este formulario, aceptas la POLITICA DE PRIVACIDAD detallada en el aviso legal de este blog