Pequeños detalles de chocolate de San Valentín para “dulces corazones”

corazones de chocolate

Quien no se ha confesado regalando chocolates a su alguien especial … por que los chocolates son perfectos para este tipo de ocasiones, y la costumbre data ya del siglo XIX, cuando el chocolate era un regalo caro que empaquetaba para la ocasión y denotaba sentimientos verdaderos.

Algunas culturas creen que los chocolates tienen un valor mágico. Los aztecas creían que los chocolates tenían el poder de enamorar a una persona, y más tarde, los científicos han demostrado lo mismo, dicen que el chocolate contiene feniletilamina, una endorfina que proporciona energía y crea sentimientos de alegría, felicidad y euforia. Es la misma sustancia química que el cerebro humano produce cuando sus estados de ánimo son elevados, se sienten felices o “enamorados”. Poco a poco surgió la costumbre de celebrar el amor regalando chocolates y el día de San Valentín lo ha popularizado.

Regalar chocolates simboliza el amor, la pasión, la consideración y la felicidad. No importa cuál sea nuestra edad, los chocolates son siempre regalos que nos sorprenden y nos gustan. Entre nuestros chocolates de San Valentín, tenéis estos chocolates con forma de corazón de Luc’s chocolat, que podéis escoger entre corazón de chocolate blanco y corazón de chocolate con leche, envueltos en una bolsita de papel de celofán y cerrados con lazos de color rojo. Una chocolatina de 30gr. en forma de corazón decorada con otro corazón en contraste y que se presenta en displays surtidos de 20 unidades.

¡Detalles con corazón para corazones dulces!

Para más detalles y ampliar información de nuestros productos, puedes consultar nuestros catálogos o ponerte en contacto con nosotros a través del correo electrónico: info@gourmet-leon.net; en el teléfono de atención al cliente: 955 737 019; o rellenando este pequeño formulario que nos llegará directamente:

(*) Enviando este formulario, aceptas la POLITICA DE PRIVACIDAD detallada en el aviso legal de este blog