Te quiero porque … ¡eres de chocolate!

corazon de chocolate para regalar

Que tendrá el chocolate que a casi todos nos gusta … que tendrá esta dulce tentación que de algún modo nos hace sentir bien y nos despierta una sonrisa cada vez que lo tenemos delante. Hablar de él nos evoca adicción, enamoramiento, disfrute, pasión, satisfacción, excitación, goce, felicidad … pero … ¿hablamos de chocolate o hablamos del amor y el enamoramiento?, ¡todos estos adjetivos podríamos utilizarlos fácilmente cuando describimos nuestros sentimientos hacia esa persona tan especial!.

Y es que el chocolate es como el amor … nos despierta todas esas sustancias químicas que despierta el amor y que son increíbles … que si feniletilamina, que si dopamina … ¡Incluso, algunos estudios han demostrado que comer chocolate puede ser más excitante y placentero que un beso apasionado!

O sea, que amamos el chocolate porque nos hace sentir bien. Incluso, intensamente bien … bien, pues nosotros decidimos duplicar ese sentimiento, nos quedamos con el amor y con el chocolate, y como llega San Valentín, mejor id aprovisionandoos de un montón de corazones de chocolate, como estos de De Schutter, o/y alguna de nuestras otras referencias de Luc’s Chocolat. Apostamos que este año se repartirán montones de pasiones desde las tiendas de nuestros clientes. Un montón de corazones de chocolate para regalar. Están tan ricos que pocos podrán resistirse … y si además te lo regala esa persona especial, ¿no sería ya para comérsel@?

Estos corazones de chocolate con leche belga, pesan 60gr y se presentan envueltos en papel celofán transparente cerrado con un lazo rojo. Se distribuyen en displays de 10 unidades.

CATALOGO FIGURAS Y DETALLES DE TODO EL AÑO.

corazones de chocolate para regalar

Para más detalles y ampliar información de nuestros productos, puedes consultar nuestros catálogos o ponerte en contacto con nosotros a través del correo electrónico: info@gourmet-leon.net; en el teléfono de atención al cliente: 955 737 019; o rellenando este pequeño formulario que nos llegará directamente:

(*) Enviando este formulario, aceptas la POLITICA DE PRIVACIDAD detallada en el aviso legal de este blog

El pase de diapositivas requiere JavaScript.