Figuritas de chocolate para pirrarse

figuritas de chocolate

pirrar. 1. intr. coloq. Esp. Encantar , gustar mucho … Y eso es lo que le pasa a cualquiera que vea nuestro catálogo de figuras de chocolate … ¡que se pirra!

En Gourmet Leon nos pirramos por el dulce y nos pirramos por el chocolate, por eso cada año nos esforzamos en buscar nuevos productos, figuras de chocolate originales, figuritas de chocolate para niños, figuras de chocolate para regalar … En definitiva, chocolates que llamen la atención, elaborados con materias primas de primera calidad y prestando mucha atención a la cada vez más demandada cuestión de las intolerancias.

Con la llegada de la primavera y la llegada de la pascua, se abre también la temporada de chocolates. Y en el centro, el clásico huevo de pascua, un superventas, un producto tradicional al que se le suman las figuritas de chocolate de todo tipo, como esta pareja de pajaritos de chocolate en su nido.

Incorporamos a nuestro catálogo estos pollitos de chocolate, que tanto satisfacen la demanda de la temporada de pascua, como son también ideales para regalar chocolate en cualquier otro momento o circunstancia… Como detalle para bodas, regalo para chicas enamoradas, regalos de amigo invisible, regalos de aniversario … ¿no te pirran a tí también? ver nuestro catalogo.

ah, y no te pierdas nuestra oferta para estos días, nuestros huevitos de chocolate belga a granel, ahora con un 10% de descuento sobre el precio de catálogo. Aprovecha esta oportunidad para realizar diferentes elaboraciones con ellos: rellena bomboneras, cubitos de hojalata, cestitas … decora monas de pascua, tartas, cupcakes … o simplemente para venta a granel.

huevitos de chocolate belga

Para más detalles y ampliar información de nuestros productos, puedes consultar nuestros catálogos o ponerte en contacto con nosotros a través del correo electrónico: info@gourmet-leon.net; en el teléfono de atención al cliente: 955 737 019; o rellenando este pequeño formulario que nos llegará directamente:

(*) Enviando este formulario, aceptas la POLITICA DE PRIVACIDAD detallada en el aviso legal de este blog