LUC’S CHOCOLAT Rocas de chocolate blanco con cereales y fresa … ¡son irresistibles!

Rocas de chocolate con cereales y fresas

Ya has probado nuestras rocas de chocolate blanco con cereales y fresa, por que desde que incorporamos la gama de Luc’s chocolat a nuestro catálogo, se han convertido en uno de nuestros productos más vendidos.

¡Son irresistibles!, cuando pruebas uno de estos snacks de chocolate, no dejas de comerlos, y es que estos crujientes bombones están elaborados con deliciosos copos de arroz y maíz a los que se le añaden trocitos de fresa y ruibarbo liofilizado, y chocolate blanco de primera calidad. Una combinación perfecta, llena de contrastres, con el toque justo de dulzor, y una textura cremosa y suave que se derrite suavemente en el paladar, estimula tu mente y te levanta el ánimo. ¡Una experiencia de sabor única!.

Ahora, con la llegada del buen tiempo, son perfectos para incorporarlos a las cestas de picnic, para compartir en la oficina o para darse un pequeño “break” al sol y descansar del estres cotidiano, para coger fuerza y energía de cara a un examen … o simplemente por el puro placer de darse un capricho.

Los llamativos colores de la gama, y sus simpáticas ilustraciones, aumentan su visibilidad y destacan en los estantes de las tiendas especializadas representando alegría y diversión. Se presentan en estuches de 150 gr y en cajas de 14 unidades.

Cualquiera de los sabores encandila … chocolate con leche, cereales y caramelo; chocolate blanco, cereales y plátano; chocolate negro, cereales y jengibre, o; chocolate blanco con cereales y fresa …  ¿y tu?, ¿con cual te quedas?

chocolate con cereales y fresa lucs chocolat

Para más detalles y ampliar información de nuestros productos, puedes consultar nuestros catálogos o ponerte en contacto con nosotros a través del correo electrónico: info@gourmet-leon.net; en el teléfono de atención al cliente: 955 737 019; o rellenando este pequeño formulario que nos llegará directamente:

 

(*) Enviando este formulario, aceptas la POLITICA DE PRIVACIDAD detallada en el aviso legal de este blog