Rosas de chocolate, detalles para regalar

rosas de chocolate para regalar

Comienzan las celebraciones de la primavera, el buen tiempo y los días mas largos permiten organizar fiestas y ceremonias de forma mas lucida y vistosa.

Desde la feria de abril Sevillana que llena la ciudad de trajes de faralaes, flores y carruajes. A las celebraciones medievales del día de San Jorge, que en Cataluña se unen al Día Mundial del Libro llenando las Ramblas de Barcelona de paradas de flores y libros. Las cruces de mayo en Granada o el festival de patios en Córdoba, plazas y patios engalanados de flores, San Isidro en Madrid …

También coincide el día de la madre que se celebra el primer domingo de mayo … y son fechas por excelencia para festejar comuniones, bodas y bautizos … Celebraciones, fiestas y eventos tradicionales donde el romanticismo y la cultura forman un sólo sentimiento. Por eso nuestras rosas de chocolate siempre están presentes por estas fechas en tiendas y pastelerías de toda España.

Un regalo original y muy dulce. Elaboradas artesanalmente con el mejor cacao. Rosas rojas de chocolate coloreado insertadas en un largo tallo de alambre y con hojas de tela o piruletas de chocolate en forma de rosa, cualquiera de ellas, y ambas, son perfectas para tener un dulce detalle con las personas mas queridas, por que a nadie le amarga un detalle de chocolate y por que los detalles denotan interés, cariño, afecto y agradecimiento.

Las rosas con tallo largo, se presentan en cajas de 21 uds. y las piruletas en tubos de acetato con 25 uds. Ambas están envueltas individualmente en papel de celofán transparente.

rosas de chocolate y piruletas de chocolate

Para más detalles y ampliar información de nuestros productos, puedes consultar nuestros catálogos o ponerte en contacto con nosotros a través del correo electrónico: info@gourmet-leon.net; en el teléfono de atención al cliente: 955 737 019; o rellenando este pequeño formulario que nos llegará directamente:

(*) Enviando este formulario, aceptas la POLITICA DE PRIVACIDAD detallada en el aviso legal de este blog

alimentaria 2018 semper tea