Emoticonos de chocolate belga … ¡para comérselos!

figuras emoticonos de chocolate belga

¡No digas que no te gustan! …. y es que estos emoticonos de chocolate belga son para comérselos.

Están elaborados en chocolate blanco coloreado con productos naturales, y decorados a mano. Son ideales para hacer un regalo original y diferente. 8 smileys, perfectos para numerosas ocasiones y circunstancias ….

🙄 Te lo digo sin decirtelo …

😍¡Me encantas!

😲 Cada día me asombras más

😬 Lo siento, he metido la pata y quiero arreglarlo

😜 Era una broma …

😉 Pongámosle …. ¡un poco de humor a la vida!

😂  Contigo me parto de risa

😔 Espero que te mejores

Los emoticonos de chocolate blanco coloreado, están elaborados en Bélgica, y decorados a mano con todo cuidado y esmero. Tienen 9 cm de alto, 10 cm de ancho, pesan aproximadamente 120 gr y se presentan en cajita de acetato decorada.

emoticonos de chocolate

#SabiasQue

Estas “caritas” que ahora usamos con tanta soltura tuvieron un origen bastante curioso. Todo comenzó en al inicio de la década de los 80 por un malentendido en el foro de profesores de una universidad estadounidense. El profesor de informática, en plan broma, envió un mensaje a sus compañeros: “Accidente en el departamento de Física. Ascensor contaminado de mercurio. Existe un pequeño riesgo de incendio. La descontaminación terminará a las 8 de la mañana del viernes”. A sus compañeros aquello les debió parecer creíble y la situación fue un caos …

El profesor reconoció que le había faltado un elemento para transmitir por escrito que aquello era una broma. Entonces se le ocurrió el añadir dos puntos, un guión y un cierre de paréntesis … “🙂 esto para las bromas, leedlo de lado”.

Desde entonces su uso se propagó. Y el número de símbolos también se fue ampliando y  desarrollando a lo largo de los años, para vencer las limitaciones de tener que comunicarse sólo en forma de texto. Los emoticonos ya son empleados por el 90% de la población que usa mensajes de texto y correos electrónicos.

Ahora, los científicos, están descubriendo el poder, las peculiaridades y los efectos de estos emoticonos en nuestra vida diaria. Han cambiado nuestra manera de expresarnos, y ya forman parte de una comunicación no verbal, que nos ayuda a enfatizar mensajes o darle sentido a nuestras conversaciones. Aunque, ¡cuidado!, porque también pueden provocar malentendidos, en función del uso o la interpretación que le dé cada uno.

¿Y tú?, ¿con que emoticón de chocolate te quedas?

emoticono de chocolate belga

Para más detalles y ampliar información de los productos Gourmet Leon, puedes consultar nuestros catálogos, ponerte en contacto con nosotros a través del correo electrónico: info@gourmet-leon.net; en el teléfono de atención al cliente: 955 737 019; o rellenando este pequeño formulario que nos llegará directamente: