Bombones belgas a granel, creaciones gourmet en un solo bocado

bombones de chocolate a-granel

En Gourmet Leon buscamos los mejores chocolates y bombones belgas para tu negocio, y siempre a un precio competitivo. Ofrecemos a las empresas, tiendas especializadas, bombonerías, confiterías y tiendas gourmet, la oportunidad de comprar chocolate y bombones a granel de alta calidad.

Bélgica es un pais que se enorgullece de sus chocolate. Cuenta con más de 200 marcas de chocolate, más de 2,000 tiendas e incluso un museo dedicado al cacao y al chocolate. Su experiencia y la habilidad de los maestros chocolateros dan como resultado nuevos e innovadores productos. Nuevos rellenos, formas y sabores, que cubren las necesidades y demandas de un mercado cada vez más exigente, pero respetando siempre la tradición.

En nuestro catálogo de bombones a granel, podrás encontrar confecciones belgas en los tres tipos de chocolates. Chocolate negro, chocolate con leche y chocolate blanco. Trufas y pralinés. Bombones rellenos de licor o de diferentes y deliciosas cremas de fruta. Bombones gourmet con matices de caramelo, vainilla, praliné … Bombones producidos con materia prima procedente de cultivos sostenibles. Siempre apoyando a las comunidades locales y agricultores, en los países de origen del cacao.

¡Descúbrelos en nuestro catálogo!

bombones belgas a granel

Cajas de bombones al por mayor

Pero, si lo prefieres, también te ofrecemos un amplia selección cajas de regalo con bombones surtidos, novedades y especialidades artesanales y gourmet para todas las ocasiones. Chocolate belga auténtico, producido con esmero y dedicación según los standares regulados que preservan la composición y calidad del chocolate belga. Ya que  todos los productos elaborados en el país, pueden presumir de contener un nivel mínimo del 35% de cacao puro.Productos de alta calidad con un sabor superior.

L1011999   LIMAR – Surtido de bombones artesanales (caja dorada) 500gr.  

L1010999   LIMAR – Surtido de bombones artesanales (caja dorada) 240gr.  

bombones limar premium belgian quality

Para más detalles y ampliar información de los productos Gourmet Leon, puedes consultar nuestros catálogos, ponerte en contacto con nosotros a través del correo electrónico: info@gourmet-leon.net; en el teléfono de atención al cliente: 955 737 019; o rellenando este pequeño formulario que nos llegará directamente: