Les Pralinés “dolce vita”, LOS BOMBONES CON SABOR ATEMPORAL de Vanini

Vanini Cioccolato, continúa satisfacciendo los gustos de los amantes del chocolate. Desde los del más clásico, al de los que no dudan en experimentar con nuevos sabores.

Bombones de chocolate SIN aceite de Palma

Productos para disfrutar todos los días, elaborados con técnicas tradicionales e ingredientes italianos de primera calidad. En un packaging elegante, para sorprender con un regalo refinado.

V80007106  VANINI – Bombones surtidos «LePraliné DOLCE VITA» 189gr.
bombones sin aceite de palma - bombones con manteca de cacao

Bombones de chocolate con manteca de cacao

Los pralinés Dolce Vita, están elaborados con pasta de avellana italiana, que expresa el alma más clásica y tradicional de la marca, y cuatro nuevas y sorprendentes  combinaciones con chocolate:

  • AVELLANA: Una combinación sencilla y deliciosa. Una fina capa de delicioso chocolate negro con un relleno cremoso de gianduja y avellana entera.
  • CAFÉ: Un increíble equilibrio de sabores intensos. Una fina capa de delicioso chocolate negro con un relleno de chocolate con leche, crema de avellanas y café molido arábica.
  • ARROZ CRUJIENTE: Una cobertura extra-fina de chocolate con leche, con un delicioso relleno de crema de avellana y arroz crujiente.
  • COCO: Una exquisita capa de chocolate con leche con relleno de chocolate negro y avellanas, y la delicada dulzura de los  copos de coco ecológico.
    Bombones praline gourmet vanini con aceite de oliva sin aceite de palma

Bombones de chocolate con aceite de oliva

Los sabores nos sorprendes y conquistas gracias al contraste, entre la intensidad del cacao de la cobertura, y la ligereza de la mousse del relleno. Un interior extremadamente cremoso en el que el Aceite de Oliva Virgen Extra se fusiona armoniosamente con los granos y las frutas.

La gama de bombones Pralinés de Vanini, se completa con los Pralinés Gourmet y son el regalo perfecto de cara a las próximas fechas navideñas:

V80007123 VANINI – Bombones surtidos «Le Praliné Gourmet» 65gr.
V80007122 VANINI – Bombones surtidos «Le Praliné Gourmet» 164gr.

bombones gourmet vanini sin aceite de palma

Para más detalles y ampliar información de los productos Gourmet Leon, puedes consultar nuestros catálogos, contactar con nosotros a través del correo electrónico: info@gourmet-leon.net; del teléfono de atención al cliente: 955 737 019; o rellenando este pequeño formulario que nos llegará directamente:

(*) Enviando este formulario, aceptas la POLITICA DE PRIVACIDAD detallada en el aviso legal de este blog

Importadores de chocolates, chocolates gourmet, proveedores de chocolate en españa, chocolates al por mayor, chocolates belgas, chocolates italianos, chocolates del mundo, chocolates originales, mayorista de chocolates.