Corazones de chocolate para un San Valentín muy dulce

corazones de chocolate para regalar

Estamos a pocos días para San Valentín, el día más romántico del año. Y una época en la que regalar chocolates es todo un clásico que simboliza amor y la felicidad ❤️❤️❤️.

En el catálogo de Gourmet Leon podrás encontrar numerosas ideas dulces para regalar y, ¡muchos chocolates!. Como los corazones de chocolate de Luc’s chocolat, que ya se presentan envueltos en una bolsita de papel de celofán y cerrados con un lazo de color rojo.

Una chocolatina de 80gr. en forma de corazón. Elaborada con chocolate con leche de calidad premium, y decorada en su superficie con otro corazón de chocolate en contraste.

No lo dudes, felicita el día de San Valentín con estos corazones de chocolate con leche. Sorprende dejándolos delante del ordenador, sobre la cama, en la nevera, junto a las llaves, en el asiento del coche … Y, acompáñalo de una romantica nota ¡seguro que despiertas sonrisas y muuuucho amor!.

Los enamorados más golosos seguro que disfrutan de estos deliciosos corazones de chocolate que se presentan en display termoformado para preservar el producto en optimas condiciones y que contiene 12 unidades surtidas.

Consulta nuestro catálogo descubre otros corazones de chocolate, diferentes figuras de chocolate estuchadas, cajas de bombones para regalar, rosas de chocolate, galletas para san velentín, cucharas de chocolate o bombones a granel con forma de corazón envueltos en papel foil color rojo.

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

Para más detalles y ampliar información de los productos Gourmet Leon, puedes consultar nuestros catálogos, ponerte en contacto con nosotros a través del correo electrónico: info@gourmet-leon.net; en el teléfono de atención al cliente: 955 737 019; o rellenando este pequeño formulario que nos llegará directamente:

(*) Enviando este formulario, aceptas la POLITICA DE PRIVACIDAD detallada en el aviso legal de este blog

Gourmet Leon, Importadores de chocolates, chocolates gourmet, proveedores de chocolate en españa, chocolates al por mayor, chocolates para regalar, chocolates para san valentín, chocolates originales, mayorista de chocolates, distribuidor de chocolates, chocolates para tiendas.