Chocolate con leche y sal marina, ¡una combinación exquisita de Vanini!

tableta chocolate con sal-marina-vanini

¡Una combinación exquisita!. Chocolate con leche extrafino con un alto contenido en cacao y sal marina procedente de las salinas de Trapani en Sicilia.

La percepción inicial es la del sabor salado de la sal, que rápidamente da paso al sabor delicadamente amargo del cacao. Y a la textura cremosa y aterciopelada del chocolate, envolviendo y deleitando al paladar con sus notas lácteas y de caramelo.

Una tableta para disfrutar y degustar tal cual. En cualquier momento del día. Para acompañar una taza de té o café, un licor o digestivo … O para utilizarla de manera original en diferentes preparaciones culinarias. Como ingrediente o decoración en recetas dulces, helados y repostería. Como cobertura para galletas. Como complementar tus bowls de desayuno … 😋

cocinar con chocolates vanini

De la experiencia, la pasión y el compromiso de Vanini, nace la línea de tabletas de chocolate premium. Compuesta por tabletas de chocolate con leche y chocolate negro.

Las tabletas de chocolate con leche extra fino (100 gr), están disponibles en dos variantes: con sal siciliana y con cáscara de naranja mediterránea.

Las de chocolate negro, en siete variantes: 95% cacao, 86% cacao, 74% con nibs de cacao, 62% con romero, 62% con limón y pimienta rosa, 62% con pera y canela y 62% con jengibre.

tabletas chocolate bagua vanini

Vanini elabora sus tabletas de chocolate con cacao de origen Bagua. Un cacao “primitivo” único y de alta calidad, con el que se obtienen resultados sobresalientes. El cacao Bagua produce una sofisticada, a la vez que suave tableta de chocolate con leche que sorprenderá a los amantes del chocolate, así como a los entendidos más exigentes.

Y, ¿que tiene de especial el cacao de origen Bagua, cacao del Perú Amazónico? … lo vemos en el siguiente video 👇

Para más detalles y ampliar información de los productos Gourmet Leon, puedes consultar nuestros catálogos, ponerte en contacto con nosotros a través del correo electrónico: info@gourmet-leon.net; en el teléfono de atención al cliente: 955 737 019; o rellenando este pequeño formulario que nos llegará directamente:

(*) Enviando este formulario, aceptas la POLITICA DE PRIVACIDAD detallada en el aviso legal de este blog

Gourmet Leon, Importadores de chocolates, chocolates gourmet, proveedores de chocolate en españa, chocolates al por mayor, chocolates italianos, chocolates originales, mayorista de chocolates, distribuidor de chocolates, chocolates para tiendas.