Huevos de pascua para todos los gustos

huevos de pascua chocolate-belga

En la variedad está la diversión y por eso Gourmet Leon ofrece en su catálogo de Pascua, un montón de modelos de huevos de de chocolate. Podréis encontrar desde mini huevos de 2,5 centímetros hasta grandes formatos de 15 o más centímetros. La variedad de tamaños es increíble.

huevo chocolate con sorpresa

También existen diferencias en cuanto al relleno. Hay quienes solo les gusta los huevos de pascua con sorpresa en el interior. Otros los prefieren macizos para saborear más chocolate. También los hay huecos o medias conchas, para usar el espacio interior con otro tipo de golosinas.

huevos-de-chocolate-pascua

Las envolturas también pueden variar. Los de papel foil brillante y colorido, siempre son llamativas para los pequeños y, hacen sentir como niños a todos los adultos. Otros se presentan en estuches individuales. Pero también los puedes elegir a granel, perfectos para que desarrolles tus ideas con envoltorios imaginativos. Ya en un post anterior te dimos algunos tips con los que inspirarte.

💡 IDEAS PARA PRESENTAR Y ENVOLVER LOS CHOCOLATES DE PASCUA

Pero, todos los huevos de chocolate de Gourmet Leon cuentan con un denominador común. Todos son artesanales. Todos avalados por una buena materia prima. Porque una buena cobertura de chocolate no debe estar compuesta de otros productos que no sean cacao, azúcar y manteca de cacao. Nuestros huevos de pascua son chocolates de calidad premium, con 100% manteca de cacao, entre los que te costará elegir.

mini huevos chocolate granel

No te pierdas el catálogo especial de pascua de Gourmet Leon. Huevos, conejos y otras figuritas, para endulzar tu negocio con nuestras propuestas. Pero recuerda que, nuestros chocolates de pascua sólo están disponibles bajo pedido. Y que todos los pedidos deberán realizarse antes de 22 de marzo. ¡No te quedes sin los tuyos!

figuras chocolate pascua

Para más detalles y ampliar información de los productos Gourmet Leon, puedes consultar nuestros catálogos, ponerte en contacto con nosotros a través del correo electrónico: info@gourmet-leon.net; en el teléfono de atención al cliente: 955 737 019; o rellenando este pequeño formulario que nos llegará directamente:

(*) Enviando este formulario, aceptas la POLITICA DE PRIVACIDAD detallada en el aviso legal de este blog

Gourmet Leon, Importadores de chocolates, chocolates de pascua, huevos de pascua, conejos de chocolate, monas de pascua, chocolates gourmet, proveedores de chocolate en españa, chocolates al por mayor, chocolates originales, mayorista de chocolates, distribuidor de chocolates, chocolates para tiendas.

Anuncios