Detalles de chocolate para regalar esta pascua

detalles chocolate-pascua

Detalles de chocolate para regalar esta pascua. Celebra la llegada de los días soleados con originales sabores de primavera como  los chocolates de pascua decorados de Luc’s Chocolat. Una chocolatina de 35gr. de chocolate con leche. Con forma de huevo y decorada con figuritas de azúcar y grajeas de chocolate.

Perfectas para llevarlas al cole o  la oficina y tener un detalle con los compañeros. ¡Están buenísimas y a los niños les encantan, pero a los mayores también!

detalles chocolate-pascua

💡Candy bar de pascua

Estas chocolatinas son perfectas para incorporarlas en un candy bar u otras mesas dulces. Ya sea para una fiesta de pascua, un bautizo o comunión. O en buffets de hoteles o restaurantes.

Prepara una mesa muy colorida, integra muñecos para hacerla más divertida y otros accesorios como pompones, faroles, guirnaldas, mariposas, flores … que puedes encontrar en la tienda online de “Aire de Fiesta“. También puedes destapar tu vena creativa y lánzate a hacer alguna manualidad como las que nos proponen en el blog de “La fiesta de Olivia“.

detalles chocolate pascua 2

La chocolatinas de pascua con forma de huevo, están disponibles en cuatro modelos distintos, que se sirven surtidos en cajas de 18 unidades. Tienen una medida de 7,5x5x1cm y, se presentan envueltas individualmente en una bolsita de papel celofán transparente cerrada con un lacito decorativo 🎀. Un detalle bien simpático, que también está disponible en formato triángulo 😋.

Y recuerda que tienes disponible un catálogo específico de CHOCOLATES DE PASCUA para tiendas gourmet y establecimientos especializados. Una selección especial para estas fechas, con un montón de detalles y regalos de chocolate para pascua… ideas con las que sucumbirán tanto niños como mayores.

Chocolates belgas elaborados con productos naturales y de calidad. Chocolates de calidad premium, con 100% manteca de cacao, entre los que te costará elegir. Una delicia para disfrutar con una taza de té o infusión ecológica Semper Tea.

Ten presente que, nuestros chocolates de pascua son de elaboración artesanal y sólo están disponibles bajo pedido. Por lo que todos los pedidos con figuras y monas de Semana Santa deberán realizarse antes de 22 de marzo.

¡Endulza tu Pascua con nuestras propuestas!

figuras chocolate pascua

Para más detalles y ampliar información de los productos Gourmet Leon, puedes consultar nuestros catálogos, ponerte en contacto con nosotros a través del correo electrónico: info@gourmet-leon.net; en el teléfono de atención al cliente: 955 737 019; o rellenando este pequeño formulario que nos llegará directamente:

(*) Enviando este formulario, aceptas la POLITICA DE PRIVACIDAD detallada en el aviso legal de este blog

Gourmet Leon, Importadores de chocolates, chocolates de pascua, huevos de pascua, conejos de chocolate, monas de pascua, chocolates gourmet, proveedores de chocolate en españa, chocolates al por mayor, chocolates originales, mayorista de chocolates, distribuidor de chocolates, chocolates para tiendas.

Anuncios