Rosas rojas de chocolate para regalar

rosas rojas de chocolate para regalar distribuidor de chocolate belga gourmet leon

Nuestra rosa roja de chocolate sigue siendo uno de los top ventas de nuestro catálogo Y no es de extrañar, por que además de estar elaborada con chocolate belga de la mejor calidad, tiene un largo y vistoso tallo. Son perfectas para regalar de una en una, en ramo, decorarlas con un lazo, o si nada… Como complemento de un regalo, o como simple y delicado detalle, como sorpresa anónima o divertida sorpresa …. ¡como, donde y como se quiera!.

¡Y ahora, en primavera, parece el mejor momento!. Tenemos la feria de abril en Sevilla. Las calles se llenan trajes de faralaes, flores y carruajes. También las celebraciones medievales del día de San Jorge, a las que en Cataluña se unen al Día Mundial del Libro llenando las Ramblas de Barcelona de paradas de flores y libros.

rosas rojas de chocolate para regalar distribuidor de chocolate belga gourmet leon

Sant Jordi es el patrón de la ciudad y para conmemorar la fiesta, la tradición dicta que los hombres les regalen a las mujeres una rosa roja, como símbolo de pasión, con una espiga que simboliza la fertilidad. Y ellas, por su parte, les recompensan con un libro.

No nos olvidamos de “Las cruces de mayo” en Granada, el festival de patios en Córdoba, con sus plazas y patios engalanados de flores, o San Isidro en Madrid … ¡Y también coincide el día de la madre que se celebra el primer domingo de mayo!

Sin duda nuestras rosas rojas de chocolate estárán muy presentes por estas fechas en tiendas y pastelerías de toda España.

distribuidor de chocolate belga gourmet leon

mini huevos chocolate granel

No te lo pierdas: Promociones hasta el 20 de Abril 2019 en chocolate belga

Aprovecha…últimos dias….no te lo pierdas….descubre las promociones para primavera.

Descarga nuestro catalogo de chocolate y galletas Gourmet Leon

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Para más detalles y ampliar información de los productos Gourmet Leon, puedes consultar nuestros catálogos, ponerte en contacto con nosotros a través del correo electrónico: info@gourmet-leon.net; en el teléfono de atención al cliente: 955 737 019; o rellenando este pequeño formulario que nos llegará directamente:

 

(*) Enviando este formulario, aceptas la POLITICA DE PRIVACIDAD detallada en el aviso legal de este blog

Gourmet Leon, Importadores de chocolates, rosas de chocolate, chocolate belga, figuras de chocolate, chocolates gourmet, proveedores de chocolate en españa, chocolates al por mayor, chocolates originales, mayorista de chocolates, distribuidor de chocolates, chocolates para tiendas, Semper Tea tés e infusiones ecológicas