Bombones belgas para regalar el Día de la Madre con Semper Tea

bombones de chocolate belga para regalar dia de la madre

Un detalle que nunca falla en el día de la madre, son los bombones belgas. Y es que a nadie le amarga un dulce y menos si son de calidad como los pralinés de Duc d’O Chocolatier. 100% de chocolate belga y 100% de manteca de cacao.

Duc d’O es uno de los fabricantes de bombones belgas más importantes y reconocidos de Bélgica. En cuanto a chocolates se refiere la máxima “Hecho en Bélgica” es sinónimo de calidad, innovación y lujo. Por este motivo Duc d’O le da una gran importancia a sus raíces belgas y se implica en elaborar sus productos con ingredientes naturales y fieles a sus recetas tradicionales.

Estas cajas de bombones pralinés belgas, contienen una selección de diez creaciones diferentes que deleitan tanto a la vista como al paladar. La suavidad del praliné se combina a la perfección con el chocolate con leche, el chocolate blanco y el negro, creando una fusión en boca increíblemente deliciosa.

bombones belga para regalar el dia de la madre ducdo

Y, con los estuches para regalo de Duc d’O Chocolatier, regalar chocolate en el dia de la madre es muy fácil. Ya que, no necesitas envolverlos y aciertas seguro. ¡El detalle de chocolate perfecto!.

Se sirven en cajas de 12 unidades con tres diseños: blanco y dorado, rojo y dorado, o sólo dorado; y todas con un bonito lazo también en color oro.

  • F0100045 Surtido de pralinés patissieres (caja baúl regalo) 250gr.  

Pero eso no es todo, en el catálogo de Gourmet Leon, además de la caja baúl envuelta para regalo, puedes encontrar los bombones praliné de Duc D’o en otros diferentes formatos:

  • F0100005  Surtido de pralinés patissieres (caja baúl cartón) 125gr.  
  • F0100006  Surtido de pralinés patissieres (caja baúl cartón) 250gr.  
  • F0100040 Surtido de pralinés patissieres (lata) 500gr
  • F0100039  Surtido de pralinés patissieres (caja plana cartón) 1000gr.  

bombones belga para regalar el dia de la madre ducdo

promocion corazones chocolate gourmet leon

Y si lo que te gusta es degustar esos momentos, solo o acompañado, no lo dudes, el surtido de mini bombones praliné de Duc D’o son ideales con una buena taza de té. Delicados bocaditos de chocolate belga que acompañan a la perfectamente cualquiera de las variedades de tés e infusiones ecológicas de Semper Tea.

Estos bombones belgas en miniatura y una taza de té es el perfecto detalle como amenities en una habitación de hotel.

semper tea bombones belgas ducdo detalle amenities en hoteles

Para más detalles y ampliar información de los productos Gourmet Leon, puedes consultar nuestros catálogos, ponerte en contacto con nosotros a través del correo electrónico: info@gourmet-leon.net; en el teléfono de atención al cliente: 955 737 019; o rellenando este pequeño formulario que nos llegará directamente:

(*) Enviando este formulario, aceptas la POLITICA DE PRIVACIDAD detallada en el aviso legal de este blog

Importadores de chocolates, chocolate belga, bombones belgas, chocolates gourmet, proveedores de chocolate en españa, bombones al por mayor, mayorista de chocolates, distribuidor de chocolates, chocolates para tiendas, Semper Tea tés e infusiones ecológicas