Tabletas de chocolate ecológico Vanini con nuevos sabores, NUEVO en nuestro catálogo

tabletas chocolate ecologico-vanini con sabores

Vanini Cioccolato se supera de nuevo con las tabletas de chocolate ecológico origen Uganda. Una novedad en el catálogo de Gourmet Leon que seguro deleitará muchos paladares.

Esta nueva gama es el resultado de un largo trabajo de investigación hasta conseguir recetas equilibradas tanto en sabor como en consistencia.
Su composición, es estrictamente orgánica, no está sujeta a procesos químicos, no contiene aditivos, ni colorantes o sabores artificiales.

vanini-logo

Exquisitas tabletas de chocolate ecológico hábilmente combinado con notas dulces y matices salados. Avellanas enteras, almendras tostadas y pistacho salado. Un producto crujiente y de fuerte sabor a cacao. Y es que, ya de por sí, el cacao de origen Uganda, proporciona una excelente manteca de cacao. Una materia prima noble poco conocida por el público en general, con un perfil aromático muy particular.

Los otros ingredientes también han sido rigurosamente seleccionados. Avellanas enteras, almendras tostadas, pistachos salados… procedentes de cultivos ecológicos que adoptan métodos de producción en los que sólo se utilizan sustancias naturales, excluyendo el uso de productos de síntesis química.

3 variedades que te recomendamos probartodas por que no serás capáz de elegir …

tabletas chocolate ecologico-vanini con sabores

Tabletas con sabores originales

Chocolate negro (56%) con avellanas enteras y caramelo

Una receta deliciosa inspirada en el fondant. Una combinación diferente, con las notas dulces del cacao orgánico de Uganda y las avellanas enteras combinadas con caramelo, Una tableta que apetece probar.

Chocolate con leche (34%) con almendras enteras

Una combinación de sabores clásicos, pero al mismo tiempo interesante gracias al tostado justo de las almendras. El sabor y la consistencia de esta tableta de chocolate ecológico, es ideal para todos los amantes del chocolate con leche.

Chocolate negro (56%) con pistachos enteros salados

La joya de la nueva gama Vanini. Esta tableta combina las notas dulces del chocolate de origen Uganda con los matices salados de pistachos. Esta particular combinación de sabores hace que sea un sabor muy atractivo para aquellos que buscan sabores originales pero nada triviales.

Detalles para el Día de la Madre

Aprovecha el Día de la Madre para daros en reunión este pequeño placer de tabletas de chocolate de Origen con sabores originales acompañado de una taza de té orgánico Semper Tea.

tabletas chocolate ecologico-vanini con sabores con una taza de te semper tea

Para más detalles y ampliar información de los productos Gourmet Leon, puedes consultar nuestros catálogos, ponerte en contacto con nosotros a través del correo electrónico: info@gourmet-leon.net; en el teléfono de atención al cliente: 955 737 019; o rellenando este pequeño formulario que nos llegará directamente:

(*) Enviando este formulario, aceptas la POLITICA DE PRIVACIDAD detallada en el aviso legal de este blog

Importadores de chocolates, chocolate italiano, chocolates gourmet, proveedores de chocolate en españa, chocolates al por mayor, mayorista de chocolates, distribuidor de chocolates, chocolates para tiendas, Semper Tea tés e infusiones ecológicas

Anuncios