Trufas rellenas de crema de fruta, una nueva delicia belga

trufas rellenas de crema de fruta duc d'o

Trufas rellenas de crema de fruta, una nueva delicia belga que nos llega de la mano de Duc D’o Chocolatier. Duc D’o es uno de los fabricantes de bombones belgas más importantes y reconocidos de Bélgica. Siempre comprometido en la creación de productos innovodares elaborados con ingredientes naturales y fieles a sus recetas tradicionales.

En este caso se reúnen todos los requisitos. Un producto atractivo, dedicado a un consumidor moderno y contemporáneo. Trufas de chocolate rellenas de suaves cremas de fruta y elaboradas sin aceite de palma.

Cobertura de tres chocolates en ocho tentadores sabores a cada cual más delicioso:

Trufa de chocolate negro rellena de crema de yogur y fresa · Trufa recubierta de chocolate blanco en polvo, rellena de crema de yogur y naranja · Trufa de chocolate blanco relleno de crema de yogur y cereza · Trufa de chocolate con leche rellena de crema de melocotón y fruta de la pasión · Trufa de chocolate con leche rellena de crema de melocotón y decorada con piel de naranja confitada · Trufa de chocolate blanco rellena de crema de yogur y lima ácida · Trufa de chocolate blanco rellena de crema de grosella negra y decorada con frambuesa liofilizada · Trufa de chocolate negro rellena de crema de arándanos y decorada con frambuesa liofilizada.

trufas-rellenas-de-crema-de-fruta- ducdo

Las trufas rellenas de crema de fruta de Duc D’o se presentan en estuches de 200gr, que contienen 16 bombones en bandeja termoformada. El display de venta es de 7 unidades. Además están elaboradas sin aceite de palma.

¡Aprovecha ahora nuestra oferta de lanzamiento, por cada 6 estuches que compres te regalamos el séptimo!

trufas rellenas de crema de fruta-promocion ducdoPara más detalles y ampliar información de las trufas de chocolate rellenas de fruta, y del resto de productos gourmet y delicatessen Gourmet Leon, puedes solicitar nuestros catálogos poniéndote en contacto con nosotros a través de nuestra página web www.gourmet-leon.es, del correo electrónico: info@gourmet-leon.net; en el teléfono de atención al cliente: 955 737 019; o rellenando este pequeño formulario que nos llegará directamente:

(*) Enviando este formulario, aceptas la POLITICA DE PRIVACIDAD detallada en el aviso legal de este blog

Gourmet Leon, Importadores de chocolates, distribuidores de bombones y chocolates, chocolate belga, chocolates gourmet, proveedores de chocolate en españa, chocolates al por mayor, mayorista de chocolates, distribuidor de chocolates, chocolates para tiendas, Semper Tea tés e infusiones ecológicas