Mini bombones belgas, el momento dulce del día

mini bombones praline belgas ducdo

Los 14 mini bombones praliné de Duc d’O Chocolaterie, son sin duda el momento dulce del día… y es que este formato de chocolate fue creado para cubrir una demanda creciente de productos de tamaño bocado o bite size.

Y, es que entre las características y atractivo de este tipo de productos se encuentra el del uso de los mismos como producto snack, ya que se puede consumir en cualquier sitio y a cualquier hora del día.

Tambien este formato de 90gr. está pensado para ofrecer como amenity en hoteles, ya sea como detalle de bienvenida o para incluir en los minibares de las habitaciones.

Y no nos olvidamos de las convenciones y otros eventos tanto empresariales como particulares, por que los mini bombones praliné de Duc d’O Chocolaterie son perfectos como obsequio o recuerdo ya que las cajas son fácilmente personalizables.

mini bombones praline duc d'o

MINI BOMBONES DUC D’O

14 deliciosos minipralinés elaborados siguiendo la máxima de la marcaChocolates hechos en Bélgica. Términos sinónimo de calidad, innovación y lujo a los que Duc d’O le da una gran importancia y con los que se implica a la hora de elaborar productos con ingredientes naturales y fieles a recetas tradicionales con raíces belgas.

  • Chocolate con leche relleno de nougat de chocolate negro
  • Chocolate con leche con topping relleno de café
  • Chocolate negro con relleno crujiente de nibs de cacao
  • Chocolate blanco y chocolate con leche relleno de crème brúlée
  • Chocolate con leche y topping de naranja
  • Corazón de chocolate negro relleno de caramelo
  • Chocolate con leche relleno de avellanas

¡Aprovecha ahora nuestra oferta de lanzamiento, por cada 7 estuches que compres te regalamos el octavo!

mini bombones praline belgas-ducdo-promo

Para más detalles y ampliar información de los bombones mini de Duc D’o, y del resto de chocolates y productos delicatessen Gourmet Leon, puedes solicitar nuestros catálogos poniéndote en contacto con nosotros a través de nuestra página web www.gourmet-leon.es, del correo electrónico: info@gourmet-leon.net; en el teléfono de atención al cliente: 955 737 019; o rellenando este pequeño formulario que nos llegará directamente:

(*) Enviando este formulario, aceptas la POLITICA DE PRIVACIDAD detallada en el aviso legal de este blog

Gourmet Leon, Importadores de chocolates, distribuidores de chocolates, surtido de chocolates belgas, cajitas de bombones, detalles de chocolate, bombones para hoteles, proveedores de chocolate en españa, chocolates al por mayor, mayorista de chocolates, distribuidor de chocolates, chocolates para tiendas.