Bombones belgas a granel para bomboneria

bombones belgas a granel gourmet-leon

Nuestros bombones belgas a granel están enfocados a un público selecto que aprecia los pequeños lujos que nos ofrece la repostería selecta.

Pequeños tesoros belgas con una gran variedad de sabores y combinaciones de chocolate negro, chocolate blanco y chocolate con leche … ideales para degustar a cualquier hora del día, para terminar la comida o hacer un regalo en diferentes ocasiones.

Pero… ¿sabes cuál es la historia de los bombones?

Cuentan las crónicas, que la historia es un tanto accidental. Se fecha en la Francia del siglo XVIII, cuando el pastelero del rey Luis XIV le presentó unas pequeñas frutas bañadas en chocolate. Tras probarlas, el monarca respondió con un “bon bon”, (en francés, bueno bueno), indicando de este modo su aprobación. Y de ese “bon bon”  surgió el término bombón, que es el nombre que a día de hoy reciben estas pequeñas delicias de chocolate.

Sin embargo, no fue hasta principios del siglo XX cuando se empezaron a popularizar gracias a la aparición del producto en el mercado estadounidense. Y, artesanos belgas, suizos, italianos y franceses perfeccionaron la técnica de elaboración del bombón a través de procesos manuales. De este modo surgieron gran cantidad de negocios familiares en los que se guardaban con gran recelo las recetas para la fabricación de las coberturas y de los exquisitos rellenos.

distribuidor bombones belgas a granel

Distribuidor de bombones belgas a granel

Gourmet León importa bombones belgas de calidad elaborados por chocolateros reconocidos que sólo utilizan materias primas seleccionadas. Buscamos los mejores chocolates y bombones belgas para tu negocio, y siempre a un precio competitivo. Bombones al por mayor que encontrarás en cajas de un sólo sabor o de sabores surtidos. Rellenos de licor, de diferentes y deliciosas cremas de fruta, con matices de caramelo, vainilla, praliné…

La amplia variedad de nuestro catálogo en chocolates será la solución definitiva para que puedas ofrecer la mejor calidad belga a tus clientes. Pequeños placeres para disfrutar en compañía y que se encuentran disponibles en numerosas tiendas gourmet, confiterías, pastelerías, tiendas especializadas, cafeterías, restaurantes y hoteles.

bombones belgas a granel gourmet leon

Para más detalles y ampliar información sobre nuestros bombones belgas a granel, y del resto de chocolates y productos delicatessen Gourmet Leon, puedes solicitar nuestros catálogos poniéndote en contacto con nosotros a través de nuestra página web www.gourmet-leon.es, del correo electrónico: info@gourmet-leon.net; en el teléfono de atención al cliente: 955 737 019; o rellenando este pequeño formulario que nos llegará directamente:

(*) Enviando este formulario, aceptas la POLITICA DE PRIVACIDAD detallada en el aviso legal de este blog

Gourmet Leon, Importadores de bombones, distribuidores de bombones belgas en españa, mayorista de bombones, proveedores de bombones, bombones para hoteles, bombones para restauración, bombones y chocolates al por mayor