Lenguas de gato, un chocolate para nostálgicos

lenguas de gato de-chocolate gourmet leon

Las lenguas de gato, son un chocolate para nostálgicos ideal para compartir. Estas delicias tradicionales son muy populares entre jóvenes y adultos de todo el mundo. Sobre todo en Europa y en países  sudamericanos. En Alemania se las conoce como “Katzenzunge”. Los franceses las llaman “langue de chat”. Y los checos “kočičí jazýčky”. Para los portugueses son “línguas de gato”. En Inglaterra “cat tongues“… Y es que estos bombones de chocolate de unos ocho centímetros de largo, y con una forma que recuerda a una lengua de gato, gustan a todos.

La historia empezó en 1892, en una pequeña chocolatería de Austria que aún hoy en día las sigue fabricando. Aunque los húngaros, atribuyen la autoría a un pastelero Suizo afincado en el país ya que las creó allá por 1880. La cuestión es que a alguien se le ocurrió y ahora podemos disfrutarlas.

lenguas de gato de chocolate-gourmet leon

Empresas como Sarotti las fabrican desde hace más de 50 años en su fábrica de Berlín y las distribuyen a todo el mundo. Siempre conservando la idea del packaging original de la época victoriana. Sin duda el dibujo vintage de los gatitos es un auténtico referente en las estanterías de las tiendas. A la vez que un reclamo para nostálgicos a los que siempre genera buenos y dulces recuerdos.

Las lenguas de gato de chocolate con leche, además de ser un perfecto snack de chocolate para compartir con amigos y familiares, son un estupendo regalo para todos, pero inluso más, para los amantes de los gatos. Y nosotros, también hemos descubierto que son excelentes para decorar tartas, pasteles y postres.

lenguas de gato de chocolate-ideas

Lenguas de gato Sarotti

Hay una muy buena razón para distinguir el sabor de los chocolates de Sarotti: el cacao. El ingrediente es la clave, por ello Sarotti elige sólo los mejores tipos de cacao y los procesa con el máximo cuidado.  Esta es la única garantía que los conocedores de SAROTTI han estado disfrutando desde 1852.

¿Y tu, crees que podrías comerte sólo una?, ¡apostamos a que no!

Para más detalles y ampliar información sobre las lenguas de gato de chocolate con leche Sarotti , y del resto de chocolates y productos delicatessen Gourmet Leon, puedes solicitar nuestros catálogos poniéndote en contacto con nosotros a través de nuestra página web www.gourmet-leon.es, del correo electrónico: info@gourmet-leon.net; en el teléfono de atención al cliente: 955 737 019; o rellenando este pequeño formulario que nos llegará directamente:

(*) Enviando este formulario, aceptas la POLITICA DE PRIVACIDAD detallada en el aviso legal de este blog

Gourmet Leon, Importadores de bombones, mayorista de bombones, proveedores de bombones, bombones y chocolates al por mayor, proveedores de chocolate en españa, chocolates al por mayor, mayorista de chocolates, distribuidor de chocolates, chocolates para tiendas.