Zapatos y coches de chocolates – Regala figuras de chocolate de forma original

regala figuras de chocolates de forma-original gourmet leon

Regala chocolates de forma original, regala figuras de chocolate belga…

Zapatos de tacón, botas de fútbol, coches, motos, corazones, emojis…. en chocolate negro, blanco o con leche… ¡simplemente para todos los gustos!.

Los tacones de chocolate son una opción original de regalo para mujeres. Aúna dos pasiones declaradas: chocolate y calzado. Los emoticonessmileys, son ideales para hacer un regalo original demostrando diferentes sentimientos. Los coches de chocolate 2cv son geniales como regalo para chicos amantes de lo vintage, así como la moto vespa de chocolate. Las zapatillas de basket y fútbol causarán furor entre los aficionados a estos deportes…. ¡pero aún hay mas!

chocolates para regalos originales gourmet leon

Figuras de chocolate al por mayor

Recuerda que tienes disponible un catálogo específico de figuras de chocolate para tiendas gourmet y establecimientos especializados. Una selección ideal para la próxima navidad. Un montón de ideas y regalos de chocolate con las que sucumbirán tanto niños como mayores.

Chocolates belgas elaborados con productos naturales y de calidad. Chocolates de calidad premium, con 100% manteca de cacao, entre los que te costará elegir. Pero, ten presente que, nuestras figuras chocolate son de elaboración artesanal y sólo están disponibles bajo pedido. Por lo que…

Todos los pedidos deberán realizarse antes de 01 de noviembre para asegurarte que los tendrás disponibles

figuras de chocolate para regalar

Para más detalles y ampliar información sobre nuestras figuras de chocolate belga para regalar, y del resto de chocolates y productos delicatessen Gourmet Leon, puedes solicitar nuestros catálogos poniéndote en contacto con nosotros a través de nuestra página web www.gourmet-leon.es, del correo electrónico: info@gourmet-leon.net; en el teléfono de atención al cliente: 955 737 019; o rellenando este pequeño formulario que nos llegará directamente:

 

(*) Enviando este formulario, aceptas la POLITICA DE PRIVACIDAD detallada en el aviso legal de este blog

Gourmet Leon, Importadores de chocolates, mayorista de chocolates, chocolates al por mayor, proveedores de chocolate en españa, mayorista de chocolates, distribuidor de chocolates, chocolates para tiendas, chocolates para regalar, regalos originales para navidad.