Bombones chocolates belgas para regalar

bombones belgas para-regalar limar

Bombones belgas para regalar… ahora ya no hay excusa para tener un detalle con los que mas queremos o apreciamos, los bombones belgas de Limar son un autentico regalo para el paladar. Cualquier momento y excusa es buena para regalar bombones, y si los encontramos fácilmente en la estantería de las mejores tiendas especializadas y bombonerías, pues la cosa se nos hace aún más sencilla.

Y es que este bonito estuche en color dorado, contiene una selección de exquisitos pralinés elaborados con los mejores ingredientes y cacao de primera calidad. Sin aceite de palma ni colorantes artificiales. Recetas y sabores innovadores para un clasico producto belga como el bombón de chocolate con leche y mazapán de pistacho; el de chocolate negro con ganache de Cappuccino; chocolate negro con caramelo y fruta de la pasión; praliné con canela y nueces … 19 bombones, todos diferentes… para disfrutar de un bombón de chocolate distinto en cada momento del día… ¡19 regalos para el paladar!.

distribuidor de bombones belgas limar

Limar, bombones belgas de calidad premium

Limar comenzó como una pequeña empresa familiar en 1983 y desde entonces, se ha convertido en uno de los principales fabricantes de chocolate tradicional belga, exportando sus productos a más de 30 países, ¡por algo sera!, máxima calidad al mejor precio.

Chocolate belga auténtico, producido con esmero y dedicación según los standares regulados que preservan la composición y calidad del chocolate belga. Ya que todos los productos elaborados en el país, pueden presumir de contener un nivel mínimo del 35% de cacao puro. Productos de alta calidad con un sabor superior.

bombones belgas limar estuche regalo gourmet leon

Gourmet Leon, distribuidor de bombones belgas

Gourmet León importa bombones belgas de calidad elaborados por chocolateros reconocidos como Limar, que sólo utilizan materias primas seleccionadas. Buscamos los mejores chocolates y bombones belgas para tu negocio, y siempre a un precio competitivo.

Pero también ofrecemos otros productos gourmet, y una excepcional colección de tés e infusiones ecológicas ideales para disfrutar de los buenos momentos. Una taza de cualquiera de las variedades de Semper Tea es el complemento perfecto para los bombones belgas de Limar.

Para más detalles y ampliar información sobre nuestras cajas de bombones belgas, del resto de chocolates y productos delicatessen Gourmet Leon, puedes solicitar nuestros catálogos poniéndote en contacto con nosotros a través de nuestra página web www.gourmet-leon.es, del correo electrónico: info@gourmet-leon.net; en el teléfono de atención al cliente: 955 737 019; o rellenando este pequeño formulario que nos llegará directamente:

(*) Enviando este formulario, aceptas la POLITICA DE PRIVACIDAD detallada en el aviso legal de este blog

Gourmet Leon, Importadores de chocolates belgas, distribuidores de bombones y chocolates, bombones al por mayor, mayorista de bombones, cajas de chocolates para regalar, los mejores bombones para regalar