Surtido en display Tabletas de chocolate italiano Vanini con cacao del Amazonas

tabletas-chocolate-vanini

Las tabletas de chocolate Vanini se producen utilizando cacao de origen Bagua del Perú, probablemente el más antiguo del mundo, cultivado ya desde el año 3000 a.c. Su alta calidad y sabor auténtico, permite obtener excelentes resultados a través de recetas únicas y sorprendentes que satisfacen el paladar de los consumidores más exigentes.

La gama de tabletas Vanini, podemos encontrarla en un display de sabores surtidos como el chocolate negro fondente 86%, el de 74% con nibs crujientes de cacao, el chocolate negro con romero, chocolate con leche y cáscara de naranja, chocolate con leche y sal de Sicilia o chocolate negro con jengibre.

 

tabletas chocolate bagua vanini

Un display de mostrador que sin duda captará la atención de tus clientes: Ofreciendo visibilidad de los diferentes sabores, buscando una decisión impulsiva de compra y la fidelización con la marca. Colócalo donde consideres que es más adecuado, y brinda la mejor experiencia de compra a tus clientes.

El expositor incluye 42 tabletas de chocolate de 100gr. con 6 sabores diferentes.

tableta chocolate con sal marina vanini

Chocolate con leche y sal marina, ¡una fusión exquisita de Vanini!

¡Una combinación exquisita!. Chocolate con leche extrafino con un alto contenido en cacao y sal marina procedente de las salinas de Trapani en Sicilia.

La percepción inicial es la del sabor salado de la sal, que rápidamente da paso al sabor delicadamente amargo del cacao. Y a la textura cremosa y aterciopelada del chocolate, envolviendo y deleitando al paladar con sus notas lácteas y de caramelo.

Una tableta para disfrutar y degustar tal cual. En cualquier momento del día. Para acompañar una taza de té o café, un licor o digestivo … O para utilizarla de manera original en diferentes preparaciones culinarias. Como ingrediente o decoración en recetas dulces, helados y repostería. Como cobertura para galletas. Como complementar tus bowls de desayuno …

Tabletas de chocolate Vanini Cioccolato, sinónimo de calidad

La calidad de los ingredientes que componen las recetas de los chocolates Vanini, siempre ha sido uno de los fuertes de la marca. Además de no usar aceite de palma en ninguno de los productos, la selección de materias primas se realiza de una manera muy escrupulosa en beneficio del producto final.

Para más detalles y ampliar información sobre el display de tabletas de chocolate Vanini, o del resto de chocolates y productos delicatessen Gourmet Leon, puedes solicitar nuestros catálogos poniéndote en contacto con nosotros a través de nuestra página web www.gourmet-leon.es, del correo electrónico: info@gourmet-leon.net; en el teléfono de atención al cliente: 955 737 019; o rellenando este pequeño formulario que nos llegará directamente:

(*) Enviando este formulario, aceptas la POLITICA DE PRIVACIDAD detallada en el aviso legal de este blog

Gourmet Leon, Importadores de chocolates, chocolate italiano, chocolates gourmet, chocolates sin gluten, proveedores de chocolate en españa, mayorista de chocolates, distribuidor de chocolates, chocolates al por mayor, chocolates para tiendas.