Tabletas de chocolate Vanini en estuche – dulce regalo para navidad

tabletas-chocolate-degustacion-regalo-navidad

Las mini tabletas Vanini, son un dulce regalo para navidad. Y es que, la navidad está a la vuelta de la esquina y es hora de pensar en detalles y regalos, antes de que se nos echen encima tan entrañables fiestas.

Es divertido pensar y adivinar que es lo que les gustará y hará felices a familiares y amigos. Y seguro que todos conocemos a alguien que sea un amante del chocolate y un verdadero conocedor del cacao. Y si lo que quieres es sorprenderle, no lo dudes, el estuche de mini tabletas de Vanini, será el regalo perfecto para cualquier chocolover.

¿Que regalo en Navidad? Regala Chocolate.

El estuche contiene 8 barritas de 15gr. dispuestas en una caja con una ventana que muestra la variedad de la gama. Una auténtica degustación del cacao Bagua a través de aromas cautivadores, sabores extraordinarios y recetas innovadoras.

mini tabletas chocolate degustacion

¿Como hacer tabletas de chocolate de calidad?

La línea de tabletas de chocolate Vanini se produce utilizando únicamente cacao de origen Bagua. Un cacao cultivado en el Amazonas peruano y, probablemente, el más antiguo del mundo. Su alta calidad y sabor auténtico, aromático y delicado, permite obtener excelentes resultados a través de recetas sorprendentes que satisfacen el paladar de los consumidores más exigentes.

regalo para navidad tabletas de chocolate gourmetleon

Con Cacao Bagua, el cacao del Amazonas peruano

En Perú, ICAM colabora con la cooperativa Aprocam, que agrupa a 460 pequeños productores de cacao y café. Se aseguran de garantizar las retribuciones adecuadas a los agricultores. Y, de supeditar las tareas a los criterios de sostenibilidad ambiental que garantizan la conservación del ecosistema existente.

Origen del Cacao……Chocolate de Vanini, cacao de origen y sostenibilidad.

Te puede interesar: Surtido en display Tabletas de chocolate italiano Vanini con cacao del Amazonas

origen del cacao bagua vanini

Para más detalles y ampliar información sobre el estuche degustación de mini tabletas de chocolate Vanini, o del resto de chocolates y productos delicatessen Gourmet Leon, puedes solicitar nuestros catálogos poniéndote en contacto con nosotros a través de nuestra página web www.gourmet-leon.es, del correo electrónico: info@gourmet-leon.net; en el teléfono de atención al cliente: 955 737 019; o rellenando este pequeño formulario que nos llegará directamente:

(*) Enviando este formulario, aceptas la POLITICA DE PRIVACIDAD detallada en el aviso legal de este blog

Gourmet Leon, Importadores de chocolates, chocolate italiano, chocolates gourmet, chocolates sin gluten, proveedores de chocolate en españa, mayorista de chocolates, distribuidor de chocolates, chocolates al por mayor, chocolates para tiendas.