Vino espumoso con oro Brind’or y chocolates ecológicos Vanini, para brindar en Navidad 2019

 

chocolate organico vinos para brindar en navidad gourmet leon

Brind’or y chocolates Vanini, son la pareja perfecta para los snacks navideños… Porque en estas fechas no paramos de celebrar con amigos, familia, pareja, compañeros… nada como descorchar una botella de espumoso con oro y acompañarlo de unas onzas del delicioso chocolate ecológico de Vanini Cioccolato.

Brind’or con láminas de oro, una bebida ideal para brindar en las Fiestas 2019

Brind’or con láminas de oro es una bebida espumosa a base de vino, ideal para añadir distinción, originalidad y mucho estilo a cualquier brindis. De color dorado pajizo, sabor afrutado con tímida acidez y dulzura media, para los que no les gusta demasiado seco. Es perfecto acompañante para ocasiones tan especiales como lo es la navidad.

 

fiebre del oro vino espumoso con oro chocolate con sabores gourmet leon

Brindar con un vino especial en Navidad

Brind’or con láminas de oro está disponible en botellas de 750 ml y en tamaño benjamín de 200 ml.

Además, la botella grande puede ser un regalo original para cualquier momento. Pero, la botella de tamaño benjamin, es perfecta para detalles elegantes. Ya que ofrecemos la posibilidad de poder personalizarla con lo que tu quieras. También puedes completar tu regalo con un estuche de acetato transparente con asa de cinta de raso, que permite lucir la originalidad del producto … ¡Consultanos!.

Tabletas de chocolate ecológico de Vanini

Las tabletas de chocolate ecológico  de Vanini son una auténtica delicia. Sus recetas, combinan hábilmente notas dulces y matices salados. Avellanas enteras, almendras tostadas y pistacho salado. Un producto crujiente y de fuerte sabor a cacao. Elaboradas con cacao de origen Uganda, una materia prima noble poco conocida por el público en general, y con un perfil aromático muy particular.

comidas bebidas para navidad chocolate ecologico vino con oro gourmet leon

3 variedades de Chocolate ecológico Vanini

Que te recomendamos probar todas por que no serás capaz de elegir …

Chocolate negro (56%) con avellanas enteras y caramelo Vanini. Una receta deliciosa inspirada en el fondant. Una combinación diferente, con las notas dulces del cacao orgánico de Uganda y las avellanas enteras combinadas con caramelo, Una tableta que apetece probar.

Chocolate con leche (34%) con almendras enteras. Una combinación de sabores clásicos, pero al mismo tiempo interesante gracias al tostado justo de las almendras. El sabor y la consistencia de esta tableta de chocolate ecológico, es ideal para todos los amantes del chocolate con leche.

Chocolate negro (56%) con pistachos enteros salados. La joya de la nueva gama Vanini. Esta tableta combina las notas dulces del chocolate de origen Uganda con los matices salados de pistachos. Esta particular combinación de sabores hace que sea un sabor muy atractivo para aquellos que buscan sabores originales pero nada triviales.

vinos para brindar en navidad chocolate negro propiedades gourmet leon

Para más detalles y ampliar información sobre Brind’or con láminas de oro, de las tabletas de chocolate ecológico de vanini, y del resto de productos Gourmet Leon, puedes consultar nuestros catálogos, ponerte en contacto con nosotros a través del correo electrónico: info@gourmet-leon.net; en el teléfono de atención al cliente: 955 737 019; o rellenando este pequeño formulario que nos llegará directamente:

(*) Enviando este formulario, aceptas la POLITICA DE PRIVACIDAD detallada en el aviso legal de este blog

Importadores de chocolates, chocolate italiano, chocolates gourmet, proveedores de chocolate en españa, chocolates al por mayor, mayorista de chocolates, distribuidor de chocolates, chocolates para tiendas, vinos especiales, espumoso con oro, espumoso con partículas de oro, champagne con oro comestible