Regalo para San Valentin – Siempre aciertas con galletas y flores

regalo para san valentin galletas y flores - lata decorativa

Galletas y flores para San Valentín… esa es nuestra propuesta para este año. Por eso en nuestro nuevo catálogo para el 2020 podrás encontrar una selección de latas decorativas con galletas artesanas.

Latas metálicas con formas y dibujos divertidos. Ideales para regalar o para complementar un desayuno romántico, un ramo de flores, una botella de espumoso… Incluso se puede introducir un detalle extra en el interior, ya que, aunque lleno de galletas artesanas, estas están envueltas individualmente para preservar toda su frescura.

La lata decorativa con galletas que hoy te presentamos tiene un diseño en forma de corazón y está impresa con una imagen realista con rosas. Un estilo delicado y emotivo perfecto para estas fechas.

regalo para dia de enamorados galletas en lata decorativa

Galletas artesanas para el té

Organiza una merienda romántica, por que nuestras galletas artesanas son ideales para acompañar una buena taza de té Semper Tea.

Y es que esta popular costumbre se remonta a la Inglaterra del siglo XVII. Cuando la nobleza y realeza de la época se reunía por las tardes en lujosos salones para socializar y tomar el té. Por ende, la repostería experimentó un boom, diferentes recetas de bizcochos, tartas y, sobre todo, de pastas, se crearían para acompañar tan sofisticada bebida.

galletas artesanas gourmet leon

Pero eso no es todo… estamos seguros que otros muchos de nuestros productos gourmet sorprenderán a mas de uno y una en este día tan especial … desde nuestros originales zapatos de chocolate, los bombones belgas envueltos para regalo, nuestro espumoso Brind’or con escamas de oro comestible, (chin chin con glamour), los corazones de chocolate en diferentes tamaños…

Si necesitas más detalles y ampliar información sobre las latas de galletas decoradas o sobre el resto de nuestros productos gourmet y delicatessen… Puedes solicitar nuestros catálogos, poniéndote en contacto con nosotros a través de nuestra página web www.gourmet-leon.es, del correo electrónico: info@gourmet-leon.net; el teléfono de atención al cliente: 955 737 019; o rellenando este pequeño formulario que nos llegará directamente:

(*Enviando este formulario, aceptas la POLITICA DE PRIVACIDAD detallada en el aviso legal de este blog)

Gourmet Leon, distribuidores de alimentacion, distribuidor productos gourmet, mayorista productos gourmet delicatessen, productos delicatessen al por mayor, galletas al por mayor, distribuidores de galletas a granel, mayorista de galletas, distribuidor mayorista