Rosas de chocolate belga, un regalo original para San Valentín

rosas de chocolate regalos san valentin

Rosas de chocolate belga, un regalo original para San Valentín que os proponemos desde Gourmet Leon.

Nuestra rosa de chocolate belga sigue siendo uno de los top ventas de nuestro catálogo. Y, no nos extraña, por que además de estar elaborada con chocolate de la mejor calidad, tiene un largo y vistoso tallo con hojas de tela. Con ellas puedes elaborar regalos originales de chocolate. De una en una, en ramo, decorarlas con un lazo, o si nada, como complemento de un regalo, o como simple y delicado detalle, como sorpresa anónima o divertida sorpresa …. ¡como, donde y como se quiera!.

rosas de chocolate para regalar delicatessen

Y, no sólo para San Valentín, también son perfectas para otra épocas del año… la temporada de primavera está a la vuelta de la esquina, y se juntan dos fechas importantes donde la rosa es protagonista indiscutible:

23 de abril – Sant Jordi

7 de mayo – Día de la Madre

Las rosas con tallo largo, se presentan en cajas de 21 uds. y con el chocolate envuelto en papel de celofán transparente.

rosas rojas de chocolate para regalar productos gourmet

Y si la cosa va de rosas, no te pierdas las latas decorativa con galletas artesanas de Luc’s Chocolat. Un estilo delicado y emotivo perfecto para estas fechas. Ideales para regalar o para complementar un desayuno romántico, un ramo de flores, una botella de espumoso… Incluso se puede introducir un detalle extra en el interior, ya que, aunque lleno de galletas artesanas, estas están envueltas individualmente para preservar toda su frescura.

regalo para dia de enamorados galletas en lata decorativa

Si lo tuyo en San Valentín son los chocolates para regalar y los detalles de chocolate, consulta nuestro catálogo. Encontrarás corazones de chocolate, cajas de bombones para regalar, bombones corazón a granel envueltos en papel foil color rojo…

corazones de chocolate por mayor bombones a granel gourmet leon

Si necesitas más detalles y ampliar información sobre nuestras rosas de chocolate belga o sobre el resto de nuestros productos gourmet y delicatessen… Puedes solicitar nuestros catálogos, poniéndote en contacto con nosotros a través de nuestra página web www.gourmet-leon.es, del correo electrónico: info@gourmet-leon.net; el teléfono de atención al cliente: 955 737 019; o rellenando este pequeño formulario que nos llegará directamente:

 

(*Enviando este formulario, aceptas la POLITICA DE PRIVACIDAD detallada en el aviso legal de este blog)

Gourmet Leon, rosa roja chocolate, regalar chocolate, chocolates san valentin, rosas de chocolate para regalar, flores de chocolate para regalar, ramo rosas chocolate, distribuidor de chocolates, mayorista chocolate