Tableta de chocolate negro con mango y fruta de la pasión, una nueva creación de Vanini

tableta de chocolate negro con mango y fruta de la pasion

Tableta de chocolate negro con mango y fruta de la pasión, una nueva creación de Vanini Cioccolato. Un chocolate muy aromático, donde el cacao peruano combina a la perfección con las inconfundibles notas frescas y dulces del mango, y el sabor suave de la fruta de la pasión. ¡Una experiencia sensorial exótica y refrescante!.

El chocolate es uno de los alimentos más disfrutados del mundo. En el mercado podemos encontrar una variedad ilimitada de productos ideados para satisfacer a todos los paladares. Vanini lo sabe bien, por ello se empeña en innovar y proponer nuevos sabores y recetas originales. Ahora suma a su gama de tabletas de origen Bagua de Perú, no sólo la de chocolate negro 62% con mango y fruta de la pasión, sino también la de chocolate negro 62% con biscotto de amaretto y la de chocolate negro 62% con higos y almendras. 3 nuevas recetas que se suman a las 7 anteriores para ofrecer a todos los amantes del chocolate una experiencia de sabor único.

 

nuevas tabletas de chocolate con sabor vanini

Puede interesarte … Surtido en display Tabletas de chocolate italiano Vanini con cacao del Amazonas

Tabletas de chocolate Vanini

Vanini, chocolate italiano de calidad premium, produce sus tabletas con cacao procedente de plantaciones cuidadosamente seleccionadas en Bagua de Perú. Donde se cultiva una de las variedades más antiguas y valiosas, caracterizada por un sabor aromático y delicado. El control directo en cada etapa de la cadena de suministro hacen que los productos de la marca italiana sean realmente especiales y únicos.  El mismo cuidado se pone en la elección del resto de materias primas e ingredientes utilizados para la creación de sus recetas innovadoras. Todo el proceso, ofrece como resultado, una prestigiosa gama de tabletas de chocolate. Una experiencia de sabor única y sorprendente que todos pueden disfrutar. ¡Descúbrela!

Puede interesarte… Tabletas de chocolate Vanini, sabores diferentes, combinaciones inesperadas

tabletas chocolate bagua vanini

Para más detalles y ampliar información sobre la tableta de chocolate negro con mango y fruta de la pasión, de los nuevos sabores Vanini, o del resto de chocolates y productos delicatessen Gourmet Leon, puedes solicitar nuestros catálogos poniéndote en contacto con nosotros a través de nuestra página web www.gourmet-leon.es, del correo electrónico: info@gourmet-leon.net; en el teléfono de atención al cliente: 955 737 019; o rellenando este pequeño formulario que nos llegará directamente:

(*) Enviando este formulario, aceptas la POLITICA DE PRIVACIDAD detallada en el aviso legal de este blog

Gourmet Leon, Importadores de chocolates, chocolate italiano, chocolates gourmet, chocolates sin gluten, proveedores de chocolate en españa, mayorista de chocolates, distribuidor de chocolates, chocolates al por mayor, chocolates para tiendas.