Chocolates de pascua, figuras, monas y regalos para disfrutar la Semana Santa

figuras y monas de chocolate para semana santa

No queda nada para la llegada de la primavera y las tiendas se preparan para la temporada buscando nuevos productos e ideas para deleitar a sus clientes. En Gourmet Leon nos encanta esta estación y la celebración de la Pascua, los regalos de chocolate, las figuritas, las monas, los huevos…

Pero lo importante es que estén elaborados con productos naturales y de calidad como ocurre con nuestras figuras y huevos de chocolate belga. Una buena cobertura de chocolate no debe estar compuesta de otros productos que no sean cacao, azúcar y manteca de cacao. Con el animo de preservar esa calidad y que nuestros chocolates lleguen a las tiendas en optimas condiciones, todos estos productos están disponibles bajo pedido.

figuras de conejos de chocolate belga para semana santa

figuras de huevos de chocolate belga para pascua semana santa

Por eso, como cada año ponemos a vuestra disposición un amplio y surtido catálogo con huevos de chocolate, divertidos conejos de todos los tamaños, gallinas, ovejas y patitos de chocolate… chocolates de creativos diseños que parecen pequeñas obras de arte. Pero también pequeños detalles y originales latas decoradas con galletas artesanales.

detalles chocolates pascua semana santa

Nuestros detalles de chocolate para pascua están disponibles en forma de huevo y de triángulo. Y, se presentan envueltas individualmente en una bolsita de papel celofán transparente cerrada con un lacito decorativo.

Luc’s Chocolat nos presenta sus deliciosas galletas de estilo artesanal envasadas en latas decorativas con diseños de pascua. Un formato ideal tanto para regalar como para compartir con familiares y amigos.

latas galletas pascua semana santa

¡Endulza tu Pascua con nuestras propuestas!

Echa un vistazo a nuestro catálogo y programa tu pedido

catalogo-figuras-regalos-chocolate-pascua-2020

Para más detalles y ampliar información sobre nuestros chocolates, figuras y regalos de pascua, o del resto de chocolates y productos delicatessen Gourmet Leon, puedes solicitar nuestros catálogos poniéndote en contacto con nosotros a través de nuestra página web www.gourmet-leon.es, del correo electrónico: info@gourmet-leon.net; en el teléfono de atención al cliente: 955 737 019; o rellenando este pequeño formulario que nos llegará directamente:

(*) Enviando este formulario, aceptas la POLITICA DE PRIVACIDAD detallada en el aviso legal de este blog

Gourmet Leon, figuras de chocolate, huevos de pascua, huevos de chocolate pequeños, chocolate belga, chocolates gourmet, chocolates sin gluten, proveedores de chocolate en españa, mayorista de chocolates, distribuidor de chocolates, chocolates al por mayor, chocolates para tiendas.