sobre nosotros GOURMET LEON

ESPECIALIZADOS EN CHOCOLATE BELGA EN EXCLUSIVA  *  chocolates belgas DUC D'O  *  chocolates NOBLE  *  chocolaterie de SCHUTTER   *   chocolate con stevia SWEET-SWITCH  *  tabletas y chocolate CACHET  * . Gourmet Leon- Distribuidora de chocolate y otras especialidades belgas. Empresa española que por su organización y relaciones, es competente de ofrecer una variedad exquisita en productos seleccionados belgas. Trabajamos estuchados, en varios formatos, desde el pequeño detalle hasta el estuche de kg; a granel envuelto individual y en bandeja para bombonería. Ofrecemos bombones pralines, trufa belga, trufa en cacao, bombón en forma vasito, rosa de chocolate, figuras de chocolate para Halloween, Navidad, San Valentín y Semana Santa, también bombones y tabletas de chocolate con stevia apto para diabéticos y celiacos.  Además te invitamos a ver los regalos y detalles para empresas, catering y hoteles.

ESPECIALIZADOS EN CHOCOLATE BELGA EN EXCLUSIVA  *  chocolates belgas DUC D’O  *  chocolates NOBLE  *  chocolaterie de SCHUTTER   *   chocolate con stevia SWEET-SWITCH  *  tabletas y chocolate CACHET  * .

Gourmet Leon- Distribuidora de chocolate y otras especialidades belgas.

Empresa española que por su organización y relaciones, es competente de ofrecer una variedad exquisita en productos seleccionados belgas.

Trabajamos estuchados, en varios formatos, desde el pequeño detalle hasta el estuche de kg; a granel envuelto individual y en bandeja para bombonería. Ofrecemos bombones pralines, trufa belga, trufa en cacao, bombón en forma vasito, rosa de chocolate, figuras de chocolate para Halloween, Navidad, San Valentín y Semana Santa, también bombones y tabletas de chocolate con stevia apto para diabéticos y celiacos.

Además te invitamos a ver los regalos y detalles para empresas, catering y hoteles.

Catalogo Invierno

DÑA R DOMINGUEZ FITO 23  |  41318 SEVILLA  | 

T  955 73 70 19  |  F 954 323 914  |

WWW.GOURMET-LEON.ES  |  INFO@GOURMET-LEON.NET

2 thoughts on “sobre nosotros GOURMET LEON

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s